Show simple item record

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSalvatierra Vivas, María C.
dc.contributor.authorChacón Corzo, María A.
dc.date.accessioned2013-04-11T12:42:52Z
dc.date.available2013-04-11T12:42:52Z
dc.date.issued2013-04-11T12:42:52Z
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36916
dc.description.abstractEste trabajo pretende reflexionar acerca de la práctica evaluativa del docente, asumida como aquellas acciones destinadas a valorar los procesos de aprendizaje, enseñanza y las interrelaciones contextuales a objeto de incorporar mejoras que favorezcan la formación integral del estudiante. Las deliberaciones que emergen son producto de las interacciones de las investigadoras con docentes en servicio. Se derivan algunas reflexiones a objeto de plantear la discusión sobre este tema dinámico y complejo que implica a los interesados en los procesos formativos.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPráctica evaluativaes_VE
dc.subjectAcciones docenteses_VE
dc.subjectAprendizajees_VE
dc.subjectEnseñanzaes_VE
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.subjectFormación integrales_VE
dc.titleLas acciones docentes como configuraciones de la práctica evaluativaes_VE
dc.title.alternativeTeachers shares as evaluative practice settingses_VE
dc.title.alternativeActions des enseignants en tant que milieux de pratique évaluativees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This paper aims to reflect on the teacher's assessment practice, as those actions taken to assess the processes of learning, teaching and contextual relationships to incorporate improvements that support the training of the student. The deliberations that emerge are the result of interactions of the researchers with in-service teachers. Derive some thoughts to raise the subject of discussion on this dynamic and complex issue involving stakeholders in the educational processes.es_VE
dc.description.abstract1Le présent document a pour but de réfléchir sur les pratiques d'évaluation de l'enseignant, comme les mesures prises pour évaluer les processus d'apprentissage, d'enseignement et de relations contextuelles pour tenir compte des améliorations qui prennent en charge la formation de l'étudiant. Les délibérations qui se dégagent sont le résultat d'interactions entre les chercheurs avec les enseignants en service. Tirer quelques réflexions d'aborder le sujet de la discussion sur cette question complexe et dynamique impliquant les parties prenantes dans les processus éducatifs.es_VE
dc.description.colacion11-26es_VE
dc.description.emailmariasalvatierra527@gmail.comes_VE
dc.description.emailmariach@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.subject.Mots-clesPratique de l'évaluationes_VE
dc.subject.Mots-clesLes actions des enseignantses_VE
dc.subject.Mots-clesL'apprentissagees_VE
dc.subject.Mots-clesL'enseignementes_VE
dc.subject.Mots-clesL'évaluationes_VE
dc.subject.Mots-clesLa formation complètees_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsAssessment practicees_VE
dc.subject.keywordsTeachers actionses_VE
dc.subject.keywordsLearninges_VE
dc.subject.keywordsTeachinges_VE
dc.subject.keywordsAssessmentes_VE
dc.subject.keywordsComprehensive traininges_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Especiales_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record