Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorValero Iglesias, Luis Fernando
dc.contributor.authorJiménez Castillo, Antonio
dc.date.accessioned2013-07-15T20:09:40Z
dc.date.available2013-07-15T20:09:40Z
dc.date.issued2012-12
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37285
dc.description.abstractEn el presente trabajo,1 resultado2 de la conferencia dictada en el Doctorado de Pedagogía de la Universidad de Los Andes- Táchira, se expone de manera crítica la deconstrucción de las diversas teorías ante el paradigma de la Complejidad. El hecho de que la realidad sea absolutamente inaprensible por ser humano, y que ésta sea más compleja que las teorías con las que se pretenden sistematizarla bajo un marco conceptual específico, no debe de llevarnos hacia posiciones gnoseológicas derrotistas.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComplejidades_VE
dc.subjectParadigmases_VE
dc.subjectTransdisciplinariedades_VE
dc.titleAlgunas consideraciones sobre el pensamiento complejo y la investigacion sociales_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion17-20es_VE
dc.description.frecuenciaAnual
dc.identifier.depositolegal2002TA1412
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.grupoinvGrupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Heurística
dc.subject.seccionRevista Heurística: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.subject.unidadinvGrupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)es_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem