Propuesta interdisciplinaria de maestría en educación mención: cultura de paz, derechos humanos (ddhh) y educación en emergencia (EeE) En la Universidad de Los Andes- Táchira, núcleo “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”
Fecha
2012-12Palabras Clave
Cultura de paz, Derechos humanos, Educación en emergencia, Historia de la educaciónMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Maestría en Educación, mención
Cultura de Paz, Derechos Humanos y
Educación en Emergencia es un programa
enmarcado dentro de la interpretación interdisciplinaria.
Igualmente analiza los andamios
mentales que habitan en el inconsciente
colectivo, para generar cambios en
la cultura de muerte, exclusión e indolencia
instaurada en el inconsciente colectivo. Razón
por la cual busca insertar al docente y
profesionales egresados del campo transdisciplinario
con programas e instituciones
en el cultivo de la Cultura de Paz, inspirado
en las bases filosóficas del curriculum diseñadas
por la Constitución de la República
Bolivariana de Venezuela, el Ministerio del
Poder Popular la Educación en Venezuela,
en un todo de acuerdo, con Ley Orgánica
de Educación (LOE-2009) y organizaciones
internacionales destinadas al servicio
humanitario.
Colecciones
Información Adicional
Correo Electrónico | pascualmora@cantv.net omar_p26@hotmail.com |
ISSN | 1690-3544 |
Colación | 172-189 |
Periodicidad | Anual |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Revista Heurística |
Sección | Revista Heurística: Proyecto de Postgrado en Paz, DDHH Y EeE |