• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Proyectos de aprendizaje como estrategia de enseñanza y evaluación del castellano y literatura

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo9.pdf (2.455Mo)
Date
2013-06-30
Auteur
Nieto A., Blanyel J.
Palabras Clave
Proyectos de Aprendizaje, Estrategia de enseñanza, Estrategia de evaluación, Investigación cualitativa
Learning projects, Teaching strategy, Assessment strategy, Qualitative research
Projets pour l'apprentissage, Stratégie de l'enseignement, Évaluation de la stratégie, Recherche qualitative
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
La investigación describe los proyectos de aprendizaje como estrategia de enseñanza y evaluación en castellano y literatura. Cualitativa, de campo y descriptiva. Se tomó una muestra de informantes clave. Los datos obtenidos de entrevistas, guía de observación y lista de cotejo fueron procesados a través del Atlas. Ti. Se concluye que su desventaja principal es que no están acordes al nivel de Educación Media General y por ello, no se puede trabajar en muchas asignaturas
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37363
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosLearning projects as a teaching and assessment strategy in the spanish and literature subject
-
Les projets d'apprentissage comme une strategie d'education et d'évaluation du castillan et de la littérature
Correo Electrónicoblanyel@hotmail.com
EditorSABER-ULA
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaThis research describes the learning projects as a teaching and assessment strategy in the Spanish and Literature subject. A qualitative and a field research were performed. A sample of key informants was gathered. The collected data in the interviews, the guide of observation and the checklist were processed through the Atlas TI. It is concluded that its main disadvantage is that they are not in agreement at the same level of high school education; in fact, it can´t be applied in many subjects
-
Le projet de recherche décrit l'apprentissage comme une stratégie d'enseignementet d'évaluation du castillan et de la littérature. Elle est une recherche qualitative, de domaine et descriptive. On a fait uné chantillon d'informateursclés. Les données obtenues à partir d'entretiens, guide d'observation et la liste de contrôle ont été traitées à travers l'Atlas Ti. Nous concluons que le principal inconvénient, c'est qu'ils ne sont pas en rapport avec le niveau de l'Éducation Secondaire et donc ne peut pas travailler dans des nombreux sujets
Colación137-152
Periodicidadsemestral
PaísVenezuela
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Investigadores Noveles

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV