Show simple item record

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorBerti, Guido
dc.date.accessioned2015-07-20T22:28:00Z
dc.date.available2015-07-20T22:28:00Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40697
dc.description.abstractPlanear comercio requiere metodología de trabajo y lineamientos estratégicos de alcance locaglobal. La metodología debe asumirse desde la misma concepción del negocio hasta alcanzar la transacción comercial; no sin antes fortalecer la gestión de mercado, la organización de la exportación, evaluación de la competitividad y contratos en el mercado internacional como elementos de significancia conceptual en los negocios internacionales. Aquí se presenta un compendio de referencia pedagógica para su análisis y formación investigativa.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComercio internacionales_VE
dc.subjectNegocios internacionaleses_VE
dc.subjectPlaneaciónes_VE
dc.titleElementos estratégicos en el proceso de internacionalización empresarial desde una perspectiva pedagógicaes_VE
dc.title.alternativeStrategic elements in international business process from a pedagogical perspectivees_VE
dc.title.alternativeElementos estratégicos no business process international partir de uma perspectiva pedagógicaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1Planning commerce requires methodology and strategic guidelines locaglobal reach. The methodology must be assumed from the very conception of the business to reach commercial transaction; not before strengthen market management, the organization of export competitiveness assessment and contracts in the international market as elements of conceptual significance in international business. Here a compendium of educational reference for analysis and research training is presented.es_VE
dc.description.abstract1Planejando commerce requer metodologia e diretrizes estratégicas locaglobal alcançar. A metodologia deve ser assumida a partir da própria concepção do negócio para alcançar transacções comerciais; não antes de fortalecer a gestão do mercado, a organização da avaliação da competitividade das exportações e contratos no mercado internacional como elementos de significado conceptual em negócios internacionais. Aqui, um compêndio de referência educacional para análise e formação em investigação é apresentada.es_VE
dc.description.colacion133-153es_VE
dc.description.emailguidoberti@hotmail.com, guidoberti@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesComércio internacionales_VE
dc.subject.Mots-clesPlanejamento de negócios Internationales_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsInternational tradees_VE
dc.subject.keywordsInternational businesses_VE
dc.subject.keywordsPlanninges_VE
dc.subject.paisVenezuela
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record