Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El placer de leer
(SaberULA, 2018-12)
La formación de lectores autónomos es una respon-
sabilidad del sistema educativo. Es una función com-
pleja y difícil por la connotación de tarea que se le
imprime a la lectura en la educación formal siste-
matizada. ...
El placer de leer
(SABER-ULA, 2018-09)
La formación de lectores autónomos es una responsabilidad de quienes laboramos en el nivel superior. Es una tarea compleja y difícil por la connotación de tarea que se le imprime a la lectura en la educación formal ...
Respuestas de estudiantes universitarios de formación docente a preguntas sobre lectura
(SaberULA, 2018)
En el contenido del artículo se pretende una aproximación al conocimiento que tienen estudiantes universitarios acerca de la lectura. Para ello se sostuvo una
entrevista semiestructurada con 15 de éstos, seleccionados ...
Una aproximación al recurrente asunto de las competencias necesarias para la formación docente
(SABERULA, 2014-05-01)
Se pretende una aproximación al recurrente asunto de las
competencias necesarias para la formación académica,
científica y práctica del docente, con el fin de que realice
su trabajo de aula con eficacia y eficiencia. ...
El problema de la enseñanza de la lectura en educación primaria.
(2014-01)
El objetivo de este trabajo de investigación es conocer las
estrategias didácticas que utilizan los docentes de educación
primaria en la enseñanza de la lectura. El Currículo
para la Educación Básica (2007), señala que ...