Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Competencias digitales de los docentes de educación superior. Caso Universidad de Los Andes
(SABER-ULA, 2018-09)
Este estudio permite conocer la percepción en el nivel de apropiación de TIC que tienen los profesores de la Universidad de Los Andes, y las áreas de competencia digital y los factores que afectan ésta apropiación. Se ...
Factores que influyen en la adopción de las Tecnologías de Información y Comunicación por parte de las universidades. Dimensión Enseñanza-Aprendizaje
(Saber-ULA, 2017-01)
Este estudio permite identificar los factores que influyen en el proceso de apropiación de
las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por parte de Las Instituciones de
Educación Superior (IES). Para ello se ...
Una visión del nivel de apropiación de las TIC en la Universidad de Los Andes. Mérida - Venezuela
(SABER-ULA, 2016-01)
La incorporación y apropiación de las TIC implica un cambio radical en la visión que se tiene del proceso educativo, además de un cambio en el modelo organizacional de la institución académica. Esto necesariamente conduce ...