Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La relación teoría-práctica y el desarrollo profesional docente: obstáculos y retos
(SABER-ULA, 2015-05)
El artículo trata el tema de las relaciones teoría-práctica en la educación, destacándose la ruptura existente entre el conocimiento pedagógico y la
práctica escolar. En el trabajo se recorren las diferentes etapas del ...
Aprender a hacer: la importancia de las prácticas profesionales docentes
(2015-02-11)
Con el objetivo de entender y analizar la contribución
de la práctica profesional docente y su
relación con la formación integral del estudiante
en el plano de las competencias en la Facultad
de Pedagogía e Innovación ...
La enseñanza universitaria a la luz de Filosofía en la universidad de Schopenhauer
(SABER-ULA, 2011-12-31)
En el ensayo Filosofía en la universidad, Schopenhauer pregunta si se puede enseñar filosofía; su respuesta es negativa, pues considera que la
filosofía que se enseña no va en contravía de la ideología dominante y que ...