Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La lúdica y el juego: revisión crítica para su aplicación en la enseñanza del inglés
(2020-08-07)
Si en la infancia la lengua es un auténtico recurso voluntariamente realizado para construir conocimientos jugando en un ambiente placentero, debería valorarse al juego como una actividad motivadora que permite al niño ...
La dimensión axiológica referente pedagógico necesario para resignificar la ensañanza lúdica del inglés en educación primaria
(SABER-ULA, 2017)
El artículo, destaca las reflexiones surgidas a partir desde la experiencia de la Práctica Profesional en la Carrera de Educación Mención Idiomas
Extranjeros en la ULA Táchira, de cuya interacción Tutor -Pasantes- Niños ...
La Dimensión Sociocultural. Referente Espistémico Necesario para la Resignificación de la Práctica Pedagógica en la Enseñanza Lúdica del Inglés
(2016-01)
El artículo1 reporta algunas reflexiones surgidas a partir de la experiencia de la
Práctica Profesional en la Carrera de Educación Mención Idiomas Extranjeros en la ULA Táchira, en cuya interacción Tutor -Pasantes- Niños ...