Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación figuroanalógica: una ventana creativa
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Blanco, Oscar | |
dc.contributor.author | Arias Lara, Sergio Alejandro | |
dc.contributor.author | Noguera, Daphne | |
dc.date.accessioned | 2016-04-06T19:42:10Z | |
dc.date.available | 2016-04-06T19:42:10Z | |
dc.date.issued | 2016-04-06T19:42:10Z | |
dc.identifier.issn | 1960-9712 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41744 | |
dc.description.abstract | La evaluación de los aprendizajes como proceso que en la mayoría de los casos genera inquietud entre el estudiantado, constantemente evoluciona en la búsqueda de formas alternativas que minimicen este efecto. La evaluación figuroanalógica se presenta más que como una técnica, como una opción de registrar y presentar los veredictos de dicha evaluación. De este modo esta producción, aparte de aportar ejemplificaciones, trata también aspectos teóricos formales. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aprendizaje | es_VE |
dc.subject | Evaluación | es_VE |
dc.subject | Formas de evaluar | es_VE |
dc.subject | Figuroanalógica | es_VE |
dc.title | Evaluación figuroanalógica: una ventana creativa | es_VE |
dc.title.alternative | Figuroanalogica evaluation: a creative window | es_VE |
dc.title.alternative | Figuroanalogica évaluation: une fenêtre creative | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.abstract1 | The evaluation of learning as a process that in most cases causes concern among students , constantly evolving in finding alternative ways to minimize this effect. The assessment is presented figuroanalógica more than a technique , as an option to record and submit this evaluation verdicts . Thus this production , besides providing exemplifications , is also formal theoretical aspects. | es_VE |
dc.description.colacion | 47-60 | es_VE |
dc.description.email | oscarblanco@hotmail.com | es_VE |
dc.description.email | alsaal@yahoo.es | es_VE |
dc.description.email | daphnen4@hotmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | anual | |
dc.identifier.depositolegal | 200402TA1703 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Apprentissage | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Évaluation | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Façons d’ évaluer | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Figuroanalógica | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Táchira (NUTULA) | es_VE |
dc.subject.keywords | Learning | es_VE |
dc.subject.keywords | Evaluation | es_VE |
dc.subject.keywords | Ways to evaluate | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Evaluación e Investigación | |
dc.subject.seccion | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Evaluación e Investigación - Vol. 010, No. 001
Julio 2014 - Junio 2015