La evaluacion de los aprendizajes y la cultura organizacional
Fecha
2016-04-06Palabras Clave
Organización, Cultura, Cultura organizacional, Evaluación, Evaluación de los aprendizajesOrganization, Culture, Organizational culture, Assessment, Learning assessment
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente trabajo es realizar un aporte teórico sobre la posible
relación entre la Evaluación de los Aprendizajes y la Cultura Organizacional.
Entendiendo que en toda organización y en particular las educativas, el personal
que labora tiende a comportarse y actuar en función del comportamiento
general de esa comunidad. En este sentido se puede palpar que la cultura
organizacional predominante es determinante para la acción evaluadora.
Información Adicional
Otros Títulos | Evaluation of learning and organizational culture - Évaluation de l'apprentissage et culture organisationnelle |
ISSN | 1960-9712 |
Resumen en otro Idioma | The purpose of this paper is made a theoretical contribution on the possible
relationship between the Evaluation of Learning and Organizational Culture.
Understanding that in any organization and particularly educational, staff
working tends to behave and act in the general behavior of that community.
In this sense we can feel that the prevailing organizational culture is crucial for
evaluating action. - Le but de cet article est fait une contribution théorique sur la relation possible entre l’évaluation des apprentissages et de la culture organisationnelle. Comprendre que, dans toute organisation, et en particulier l’éducation, le travail du personnel tend à se comporter et à agir dans le comportement général de cette communauté. Dans ce sens, nous pouvons sentir que la culture organisationnelle dominante est cruciale pour évaluer l’action. |
Colación | 61-75 |
Periodicidad | anual |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Revista Evaluación e Investigación |
Sección | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados |