Mostrar el registro sencillo del ítem
La práctica pedagógica de los docentes desde una visión Émic y Étic: elaboración teórica emergente
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Contreras, Malena | |
dc.contributor.author | Contreras Colmenares, Adrián Filiberto | |
dc.date.accessioned | 2016-04-06T20:14:11Z | |
dc.date.available | 2016-04-06T20:14:11Z | |
dc.date.issued | 2016-04-06T20:14:11Z | |
dc.identifier.issn | 1960-9712 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41746 | |
dc.description.abstract | Hallar una visión Émic y Étic de la Práctica Pedagógica y su construcción teórica, requirió investigar desde la incorporación al escenario investigativo, la recolección informativa y el proceso de disquisición e interpretación correspondiente. El proceso disquisitivo, bajo el enfoque cualitativo, se estructuró mediante unidades temáticas, las cuales fueron predeterminadas, luego, se construyeron categorías, que emergieron de la información recabada; posteriormente, se avanzó a conceptos emergentes, y finalmente se llegó a la elaboración teórica en los términos. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Émic | es_VE |
dc.subject | Étic | es_VE |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_VE |
dc.subject | Concepción dual | es_VE |
dc.subject | Estrategias | es_VE |
dc.subject | Enseñanza | es_VE |
dc.title | La práctica pedagógica de los docentes desde una visión Émic y Étic: elaboración teórica emergente | es_VE |
dc.title.alternative | Pedagogical practice teachers from an Emic and Etic vision: emerging theoretical development | es_VE |
dc.title.alternative | Les enseignants de la pratique pédagogique à partir d’une vision Émique et Étique: emerging développement théorique | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.abstract1 | The evaluation of learning as a process that in most cases causes concern among students, constantly evolving in finding alternative ways to minimize this effect. The assessment is presented figuroanalógica more than a technique, as an option to record and submit this evaluation verdicts. Thus this production, besides providing exemplifications, is also formal theoretical aspects. | es_VE |
dc.description.abstract1 | L'évaluation de l'apprentissage comme un processus qui dans la plupart des cas, provoque l’inquiétude des étudiants , en constante évolution à trouver d’autres moyens pour minimiser cet effet . L'évaluation est présentée figuroanalógica plus qu'une technique, comme une option pour enregistrer et soumettre cette évaluation verdicts. Ainsi, cette production, en plus de fournir ampliations, est aussi des aspects théoriques formels. | es_VE |
dc.description.colacion | 77-104 | es_VE |
dc.description.email | malenacontreras15@hotmail.com | es_VE |
dc.description.email | adriancontreras@ula.ve | es_VE |
dc.description.frecuencia | anual | |
dc.identifier.depositolegal | 200402TA1703 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Émiques | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Pratique de l’enseignement étique | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Double conception | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Stratégies | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Enseignement | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Táchira (NUTULA) | es_VE |
dc.subject.keywords | Emic | es_VE |
dc.subject.keywords | Etic teaching practice | es_VE |
dc.subject.keywords | Dual conception | es_VE |
dc.subject.keywords | Strategies | es_VE |
dc.subject.keywords | Teaching | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Evaluación e Investigación | |
dc.subject.seccion | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Evaluación e Investigación - Vol. 010, No. 001
Julio 2014 - Junio 2015