Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorContreras, Malena
dc.contributor.authorContreras Colmenares, Adrián Filiberto
dc.date.accessioned2016-04-06T20:14:11Z
dc.date.available2016-04-06T20:14:11Z
dc.date.issued2016-04-06T20:14:11Z
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41746
dc.description.abstractHallar una visión Émic y Étic de la Práctica Pedagógica y su construcción teórica, requirió investigar desde la incorporación al escenario investigativo, la recolección informativa y el proceso de disquisición e interpretación correspondiente. El proceso disquisitivo, bajo el enfoque cualitativo, se estructuró mediante unidades temáticas, las cuales fueron predeterminadas, luego, se construyeron categorías, que emergieron de la información recabada; posteriormente, se avanzó a conceptos emergentes, y finalmente se llegó a la elaboración teórica en los términos.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectÉmices_VE
dc.subjectÉtices_VE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_VE
dc.subjectConcepción duales_VE
dc.subjectEstrategiases_VE
dc.subjectEnseñanzaes_VE
dc.titleLa práctica pedagógica de los docentes desde una visión Émic y Étic: elaboración teórica emergentees_VE
dc.title.alternativePedagogical practice teachers from an Emic and Etic vision: emerging theoretical developmentes_VE
dc.title.alternativeLes enseignants de la pratique pédagogique à partir d’une vision Émique et Étique: emerging développement théoriquees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The evaluation of learning as a process that in most cases causes concern among students, constantly evolving in finding alternative ways to minimize this effect. The assessment is presented figuroanalógica more than a technique, as an option to record and submit this evaluation verdicts. Thus this production, besides providing exemplifications, is also formal theoretical aspects.es_VE
dc.description.abstract1L'évaluation de l'apprentissage comme un processus qui dans la plupart des cas, provoque l’inquiétude des étudiants , en constante évolution à trouver d’autres moyens pour minimiser cet effet . L'évaluation est présentée figuroanalógica plus qu'une technique, comme une option pour enregistrer et soumettre cette évaluation verdicts. Ainsi, cette production, en plus de fournir ampliations, est aussi des aspects théoriques formels.es_VE
dc.description.colacion77-104es_VE
dc.description.emailmalenacontreras15@hotmail.comes_VE
dc.description.emailadriancontreras@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesÉmiqueses_VE
dc.subject.Mots-clesPratique de l’enseignement étiquees_VE
dc.subject.Mots-clesDouble conceptiones_VE
dc.subject.Mots-clesStratégieses_VE
dc.subject.Mots-clesEnseignementes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsEmices_VE
dc.subject.keywordsEtic teaching practicees_VE
dc.subject.keywordsDual conceptiones_VE
dc.subject.keywordsStrategieses_VE
dc.subject.keywordsTeachinges_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem