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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorAndrade C., Ender E.
dc.contributor.authorGarcía Romero, Marisol
dc.date.accessioned2016-09-22T16:09:25Z
dc.date.available2016-09-22T16:09:25Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/42339
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la metodología usada en los 11 trabajos especiales de grado (TEG) que en la Especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura (EPLE), de la Universidad de Los Andes, Táchira, trataron el tema de la lectura y la escritura académicas. Los resultados más destacados demuestran que los autores de los TEG orientan sus actividades de promoción con textos en formato impresos, en el aula y en pregrado, principalmente. Futuros TEG deberán aprovechar los beneficios que ofrece la Web e involucrar a otros miembros de la comunidad universitaria, como profesores, bibliotecarios, etc.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación metodológicaes_VE
dc.subjectLectura y escritura académicases_VE
dc.subjectTrabajos especiales de gradoes_VE
dc.titleEvaluación Metodológica de Trabajos Especiales de Gradoes_VE
dc.title.alternativeMethodological evaluation of theseses_VE
dc.title.alternativeMethodologie d’évaluation grade travaux spéciauxes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1In this piece of work it is analyzed the methodology used in the 11 theses (teg) in the specialization in promotion of reading and writing (eple), from universidad de los andes, táchira, that issued the topic related to academic reading and writing. The most prominent results show that the theses lead their promotion activities with printed texts, in the classroom and to undergradute students, mainly. Upcoming theses should take the opportunities that are given by the internet and involve other members of the university, as teachers, librarians, etcetera.es_VE
dc.description.abstract1Ce document décrit la méthodologie utilisée dans la thèse 11 degrés (TEG) dans la spécialisation en promotion de la lecture et de l’écriture (EPLE), Université de Los Andes, Tachira, a abordé la question de la lecture est analysée et l’écriture académique. Les principaux résultats montrent que les auteurs du TEG concentrent leurs activités promotionnelles avec des textes en format imprimé, dans la salle de classe et de premier cycle, principalement. TEG avenir profiter des avantages offerts par le Web et d’impliquer d’autres membres de la communauté universitaire, comme les enseignants, les bibliothécaires, etc.es_VE
dc.description.colacion27-44es_VE
dc.description.emailenderandradecaicedo@gmail.comes_VE
dc.description.emailmarisolgarcia1966@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesÉvaluation méthodologiquees_VE
dc.subject.Mots-clesLecture et écriture académiquees_VE
dc.subject.Mots-clesTravail de qualité spécialees_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsMethodological evaluationes_VE
dc.subject.keywordsAcademic reading and writinges_VE
dc.subject.keywordsTheseses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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