SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >
Educere - Año 021 - Número 070 >


Título: La didáctica: ¿disciplina de control o disciplina de saber?
Otros Títulos: The Didactics: discipline of control or discipline of knowing?
Autores: Zambrano Leal, Armando
Correo Electrónico: azambranoleal@gmail.com
Editor: SABER-ULA
ISSN: 1316-4910
Colación: 507-509
Periodicidad: Cuatrimestral
Fecha: Sep-2017
País: Venezuela
Institución: Universidad de Los Andes
Publicación Electrónica: Revista Educere
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/44208
Aparece en colecciones:Educere - Año 021 - Número 070

Archivos en estos artículos:

Archivo Descripción TamañoFormato
editorial.pdfTexto completo232.05 kBAdobe PDFVer/Abrir
portada_g.jpg402.86 kBJPEGVer/Abrir

Todos los artículos en Dspace están protegidos con Derecho de Autor, todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.