Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorCamacaro Pérez, María Virginia
dc.contributor.authorSilva Dugarte, María Fernanda
dc.date.accessioned2018-06-06T16:51:24Z
dc.date.available2018-06-06T16:51:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0798-3069
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/44831
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objeto evaluar la campaña de responsabilidad social de la Universidad de los Andes ULA Cerca de ti, a través de las teorías propuestas por Archie Carroll y Dona Wood, con la finalidad de determinar su factibilidad y sostenibilidad para afianzar el papel protagónico de la Universidad de Los Andes dentro de la Sociedad Merideña. La metódica responde a un arqueo heurístico de fuente caracterizado con un estudio de caso. Se exponen tres aspectos, el primero la campaña Ula Cerca de ti, el segundo ULA Cerca de ti planteado a través del modelo de Archie Carroll (1979) y finalmente, ULA Cerca de ti desde la perspectiva del modelo de Donna Wood (1991). Es posible concluir que el modelo propuesto por Wood se integra fácilmente con la propuesta ULA Cerca de ti por cuanto es una campaña que plantea una alternativa para internalizar el papel protagónico de la Universidad en el quehacer regional y nacional.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaber-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectUniversidades_VE
dc.subjectResponsabilidad Social
dc.subjectTeorías de Responsabilidad Social
dc.titleULA cerca de ti: Hacia una Universidad con responsabilidad sociales_VE
dc.title.alternativeULA Close to You: Towards a University with Social Responsibility
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1The present work aims to evaluate the social responsibility campaign of the University of the Andes ULA Close to you, through the theories proposed by Archie Carroll and Dona Wood, in order to determine its feasibility and sustainability to strengthen the leading role Of the University of Los Andes within the Merideña Society. The methodical one responds to a heuristic archeology of source characterized with a case study. Three aspects are outlined, the first the ULA Campaign Close to you, the second ULA Close to you raised through Archie Carroll’s model (1979) and finally, ULA Close to you from the perspective of the Donna Wood model (1991). It is possible to conclude that the model proposed by Wood is easily integrated with the proposal ULA Near you because it is a campaign that proposes an alternative to internalize the leading role of the University in the regional and national activities.es_VE
dc.description.colacion463-471es_VE
dc.description.emailmaria.silva@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsUniversityes_VE
dc.subject.keywordsSocial Responsibility
dc.subject.keywordsTheories of Social Responsibility
dc.subject.seccionArtículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem