Mostrar el registro sencillo del ítem
Lenguaje, comunicación, cultura e identidad: Características distintivas en el Buen Director de Educación Media General
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | es_VE |
dc.contributor.author | Camacho R., Sorange | |
dc.date.accessioned | 2019-06-28T16:41:33Z | |
dc.date.available | 2019-06-28T16:41:33Z | |
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.issn | 1316-7189 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45864 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo reflexivo tiene como objetivo integrar los conceptos lenguaje,comunicación, cultura e identidad como posibles características distintivas de los Buenos Directores de Educación Media General. Es importante resaltar, que el ensayo reflexivo se construirá mediante un análisis documental a revistas indexadas y la lectura exhaustiva de distintos libros y literatura vinculada a la administración educativa y la gerencia.Es necesario acotar que no solo es la inmensa postura teórica encontrada del tema, se suman además, las primeras observaciones y percepciones del trabajo de campo emanada del Proyecto de Investigación. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SaberULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_VE |
dc.subject | Lenguaje | es_VE |
dc.subject | Comunicación Efectiva | es_VE |
dc.subject | Cultura | es_VE |
dc.subject | Identidad Profesional | es_VE |
dc.subject | Administración Educativa | es_VE |
dc.subject | Administración Educativa | es_VE |
dc.subject | Manejo de Conflictos | es_VE |
dc.title | Lenguaje, comunicación, cultura e identidad: Características distintivas en el Buen Director de Educación Media General | es_VE |
dc.title.alternative | Language, Communication, Culture and Identity: Distinctive characteristics in a Good Principal of High School Education | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_VE |
dcterms.dateAccepted | diciembre 2018 | |
dcterms.dateSubmitted | septiembre 2018 | |
dc.description.abstract1 | The goal of this reflexive essay is to integrate the concepts of language, communication, culture and identity as possible distinguishing characteristics of a Good Principal of High-School Education. It is important to highlight that the reflexive essay will be constructed through documentary analysis of indexed journals and the exhaustive reading of different books and literature related to the educational administration and management. It is necessary to note that it is not only the immense theoretical position found on the subject, but also the first observations and perceptions of the field work emanating from the Research Project. | es_VE |
dc.description.colacion | 11-22 | es_VE |
dc.description.email | unesmerida.sorangelcamacho@gmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | anual | |
dc.identifier.depositolegal | 199702ME265 | |
dc.identifier.eissn | 2244-8799 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.centroinvestigacion | Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras (CILE) | |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Language | es_VE |
dc.subject.keywords | Effective Communication | es_VE |
dc.subject.keywords | Culture | es_VE |
dc.subject.keywords | Professional Identity | es_VE |
dc.subject.keywords | Educational Administration | es_VE |
dc.subject.keywords | School Principal | es_VE |
dc.subject.keywords | Conflict Managemen | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Entre Lenguas | |
dc.subject.seccion | Entre Lenguas: Artículos | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Entre Lenguas Vol. 19 Edición Especial
enero 2016 - diciembre 2018