Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorCamacho R., Sorange
dc.date.accessioned2019-06-28T16:41:33Z
dc.date.available2019-06-28T16:41:33Z
dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.issn1316-7189
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45864
dc.description.abstractEl presente ensayo reflexivo tiene como objetivo integrar los conceptos lenguaje,comunicación, cultura e identidad como posibles características distintivas de los Buenos Directores de Educación Media General. Es importante resaltar, que el ensayo reflexivo se construirá mediante un análisis documental a revistas indexadas y la lectura exhaustiva de distintos libros y literatura vinculada a la administración educativa y la gerencia.Es necesario acotar que no solo es la inmensa postura teórica encontrada del tema, se suman además, las primeras observaciones y percepciones del trabajo de campo emanada del Proyecto de Investigación.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectLenguajees_VE
dc.subjectComunicación Efectivaes_VE
dc.subjectCulturaes_VE
dc.subjectIdentidad Profesionales_VE
dc.subjectAdministración Educativaes_VE
dc.subjectAdministración Educativaes_VE
dc.subjectManejo de Conflictoses_VE
dc.titleLenguaje, comunicación, cultura e identidad: Características distintivas en el Buen Director de Educación Media Generales_VE
dc.title.alternativeLanguage, Communication, Culture and Identity: Distinctive characteristics in a Good Principal of High School Educationes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepteddiciembre 2018
dcterms.dateSubmittedseptiembre 2018
dc.description.abstract1The goal of this reflexive essay is to integrate the concepts of language, communication, culture and identity as possible distinguishing characteristics of a Good Principal of High-School Education. It is important to highlight that the reflexive essay will be constructed through documentary analysis of indexed journals and the exhaustive reading of different books and literature related to the educational administration and management. It is necessary to note that it is not only the immense theoretical position found on the subject, but also the first observations and perceptions of the field work emanating from the Research Project.es_VE
dc.description.colacion11-22es_VE
dc.description.emailunesmerida.sorangelcamacho@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal199702ME265
dc.identifier.eissn2244-8799
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.centroinvestigacionCentro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras (CILE)
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsLanguagees_VE
dc.subject.keywordsEffective Communicationes_VE
dc.subject.keywordsCulturees_VE
dc.subject.keywordsProfessional Identityes_VE
dc.subject.keywordsEducational Administrationes_VE
dc.subject.keywordsSchool Principales_VE
dc.subject.keywordsConflict Managemenes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaEntre Lenguas
dc.subject.seccionEntre Lenguas: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail
Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée