Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorPallares E., Jaime E.
dc.contributor.authorCelis G., Eliana A.
dc.date.accessioned2019-07-02T17:50:51Z
dc.date.available2019-07-02T17:50:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1316-8533
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45885
dc.description.abstractEste informe presenta los resultados de la investigación que tuvo objetivo general analizar los factores que inciden en el posicionamiento de las marcas regionales de prendas infantiles de vestir en Bucaramanga y área metropolitana, y como objetivos específicos: Identificar las marcas regionales de prendas de vestir infantiles que realizan procesos de comunicación y marketing; describir las acciones comunicativas que realizan las empresas de prendas de vestir infantiles, para visibilizar sus marcas; indicar los eventos en los que participan las marcas para garantizar su comercialización; e identificar el impacto de la gestión de la comunicación de marketing en el posicionamiento de las marcas. El enfoque usado fue cuantitativo, aunque se tuvo en cuenta tanto datos numéricos como ideográficos. Las técnicas de recolección de datos pasaron por la pesquisa documental, la encuesta dirigida y la entrevista a profundidad cuya interpretación fue codificada a través microanálisis. Entre los principales hallazgos se presenta la ausencia de acciones comunicativas para lograr el posicionamiento de marca, en este caso de las prendas infantiles de vestir, un producto competitivo en el mercado global.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectComunicación de marcaes_VE
dc.subjectMarcaes_VE
dc.subjectMercadeoes_VE
dc.subjectPosicionamientoes_VE
dc.subjectComercializaciónes_VE
dc.subjectAcciones comunicativases_VE
dc.subjectGestiónes_VE
dc.subjectCompetividades_VE
dc.titleBranding de prendas vestir infantiles en Bucaramanga y su área metropolitana, Colombiaes_VE
dc.title.alternativeClothing brands for children in Bucaramanga and metropolitan area, Colombiaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepted12-12-18
dcterms.dateSubmitted22-07-18
dc.description.abstract1This report presents the results of the research that was aimed general objective analyzing factors that influence in branding of regional kids wear of Bucaramanga and metropolitan area, and as specific objectives: to identify regional kids wear brands that doing process of communication and marketing; describe communicative actions that kids wear companies do to show its brands; indicate the events where brands are shown for guarantee their commercialization; and identify the impact of management of communication of marketing in branding. The study had quantitative perspective, although it was also considered numerical data and ideographic. Data collection techniques were documentary analysis, guided survey and depth interview whose interpretation was encoded using microanalysis of data. Some of the results are there is not communicative actions to achieve branding, in this case, kids wear as competitive product in global market.es_VE
dc.description.colacion149-173es_VE
dc.description.emailjaime.pallares@upb.edu.coes_VE
dc.description.emaileliana.celis@upb.edu.coes_VE
dc.identifier.depositolegal199802ME395
dc.identifier.edepositolegal201202ME4097
dc.identifier.eissn2244-8772
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.departamentoDepartamento de Contabilidad y Finanzases_VE
dc.subject.facultadFacultad de Ciencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andes (ULA)es_VE
dc.subject.keywordsCommunication of brandses_VE
dc.subject.keywordsBrandes_VE
dc.subject.keywordsMarketinges_VE
dc.subject.keywordsBrandinges_VE
dc.subject.keywordsCommercializationes_VE
dc.subject.keywordsCommunicative actionses_VE
dc.subject.keywordsCommunicativees_VE
dc.subject.keywordsCompetitivees_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Actualidad Contable FACES
dc.subject.seccionRevista Actualidad Contable FACES: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée