Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorSosa, Jesús
dc.date.accessioned2019-07-15T15:04:32Z
dc.date.available2019-07-15T15:04:32Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45954
dc.language.isoenes_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.titleTeaching english: best practices for blended learning. Pete Sharma y Barney Barrett Pavilion Publishing, Intrinsic Books UK 2018, 255 páginases_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.colacion101-102es_VE
dc.description.emailulaenglishjesus@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaAnual
dc.description.paginawebhttp://www.saber.ula.ve/entrelenguas/
dc.identifier.depositolegalppi 201202ME4099
dc.identifier.eissn2244-8799
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.grupoinvCentro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras - CILE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.seccionRevista Entre Lenguas: Reseñaes_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem