Mostrar el registro sencillo del ítem
Teaching english: best practices for blended learning. Pete Sharma y Barney Barrett Pavilion Publishing, Intrinsic Books UK 2018, 255 páginas
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | es_VE |
dc.contributor.author | Sosa, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T15:04:32Z | |
dc.date.available | 2019-07-15T15:04:32Z | |
dc.date.issued | 2019-07 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45954 | |
dc.language.iso | en | es_VE |
dc.publisher | SaberULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_VE |
dc.title | Teaching english: best practices for blended learning. Pete Sharma y Barney Barrett Pavilion Publishing, Intrinsic Books UK 2018, 255 páginas | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_VE |
dc.description.colacion | 101-102 | es_VE |
dc.description.email | ulaenglishjesus@gmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | Anual | |
dc.description.paginaweb | http://www.saber.ula.ve/entrelenguas/ | |
dc.identifier.depositolegal | ppi 201202ME4099 | |
dc.identifier.eissn | 2244-8799 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.grupoinv | Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras - CILE | |
dc.subject.institucion | Universidad de Los Andes | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista Entre Lenguas: Reseña | es_VE |
dc.subject.tipo | Artículos | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Entre Lenguas Vol. 20
enero - diciembre 2019