Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorEspinoza Pastén, Laura Marjorie
dc.contributor.authorAraya Cortés, Alexis Andrés
dc.date.accessioned2019-07-22T16:00:23Z
dc.date.available2019-07-22T16:00:23Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45981
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo dar a conocer y analizar la aplicación del modelo pedagógico de clase invertida, con estudiantes que cursan grado de Magíster en Educación. La experiencia se realizó en la Universidad Santo Tomás en La Serena, Chile. Desde la planificación, implementación, monitoreo y evaluación de la experiencia desarrollada, se concluye que este enfoque conviene para la dosificación de la gran cantidad de información que debe asimilarse en marco de un posgrado. Asimismo, da un rol activo a los estudiantes en la construcción de su aprendizaje, y reasigna un rol de guía o mediador al docente experto de posgrado. Además, acomoda respecto del uso de tecnologías y se ajusta con la vida laboral de los estudiantes.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectClase invertidaes_VE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_VE
dc.subjectPosgradoes_VE
dc.subjectDiversificación de la educación.es_VE
dc.titleClase invertida y aprendizaje cooperativo en postgrado: Una experiencia en Chilees_VE
dc.title.alternativeFlipped classroom and cooperative learning in postgraduate: An experience in Chilees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepted01/12/2018
dcterms.dateSubmitted26/09/2018
dc.description.abstract1The purpose of this article is to make known and analyze the application of flipped classroom pedagogical model, with students who are enrolled in Master of Education degree. The experience was carried out at Santo Tomás University in La Serena, Chile. From the planning, implementation, monitoring and evaluation of the experience developed, it is concluded that this approach is suitable for dosing the large amount of information that should be included in framework of a postgraduate course. Likewise, it gives an active role to the students in the construction of their learning, and reassigns a role of guide or mediator to the expert teacher. Also, become the use of technologies and to fit with the working life of the students.es_VE
dc.description.colacion477-486es_VE
dc.description.emaillaura.espinozap@userena.cles_VE
dc.description.emailalexis.araya@ucentral.cles_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.description.paginawebwww.human.ula.ve/adocente/educere www.redalyc.com
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.identifier.edepositolegalpp199702ME1927
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsFlipped classroomes_VE
dc.subject.keywordsCooperative learninges_VE
dc.subject.keywordsPostgraduatees_VE
dc.subject.keywordsDiversification of education.es_VE
dc.subject.seccionRevista Educere: Artículoes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples