Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorJaimes Rodríguez, Jhondert Alberto
dc.date.accessioned2019-07-22T17:15:36Z
dc.date.available2019-07-22T17:15:36Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45984
dc.description.abstractLa enseñanza como actividad natural promueve cambios en las diferentes formas de aprender. La investigación tiene como propósito estudiar la didáctica ejercida por los docentes en la educación a distancia (EAD) bajo la modalidad presencial y virtual, interpretando el entorno personal de aprendizaje (PLE, Personal Learning Environment), generado por la exposición a vertientes tecnológicas de la actualidad en los estudiantes del nivel de educación media general venezolano. Se utilizó la investigación cualitativa, enmarcada en el paradigma hermenéutico o interpretativo, utilizando como método la etnografía. Los análisis contribuyen a la reinvención didáctica en escenarios virtuales.es_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectEducación a distanciaes_VE
dc.subjectEntornos personales de aprendizajees_VE
dc.subjectPraxises_VE
dc.subjectVirtualidades_VE
dc.titleRevisión didáctica de la educación a distancia aplicada en el entorno personal de aprendizajees_VE
dc.title.alternativeDidactic reinvention of distance education applied in the personal learning environmentes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepted25/04/2019
dcterms.dateSubmitted12/04/2019
dc.description.abstract1The Teaching as a natural activity promotes changes in the different ways of learning. The purpose of the research is to study the didactics exercised by teachers in distance education under face-to-face and virtual modalities, interpreting the personal learning environment, generated by the exposure to current technological aspects in the students of the Venezuelan Media Education Subsystem. It will make use of qualitative research, framed in the hermeneutic or interpretive paradigm, using ethnography as a method. The analyzes contribute to the didactic reinvention in virtual scenarios.es_VE
dc.description.colacion509-520
dc.description.emailjhondert.jaimes@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.description.paginawebwww.human.ula.ve/adocente/educere www.redalyc.com
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.identifier.edepositolegalpp199702ME1927
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsDistance educationes_VE
dc.subject.keywordsPersonal learning environmentses_VE
dc.subject.keywordsVirtualityes_VE
dc.subject.keywordsPraxis.es_VE
dc.subject.seccionRevista Educere: Artículoes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem