Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorSolís Ramírez, Omar Salomón
dc.date.accessioned2021-10-27T16:01:45Z
dc.date.available2021-10-27T16:01:45Z
dc.date.issued2021-10-27
dc.identifier.issnISSN 07983069
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47668
dc.description.abstractEl propósito fundamental de este artículo es presentar la posición epistemológica del estado de la cuestión vinculado a la relación de la aplicación de los libros y cuadernos digitales y el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario que se enmarcan en experiencias de investigaciones internacionales, realizadas entre el 2015 y el 2020, donde, se muestra el estado del arte en cuestión. Una de las razones teóricas que apoyan la realización esta investigación, es porque no se evidencian en la República Dominicana, en la actualidad, estudios relacionados al impacto de los libros y cuadernos digitales en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectLibros y cuadernos digitaleses_VE
dc.subjectEnseñanzaes_VE
dc.subjectAprendizajees_VE
dc.subjectTecnologíaes_VE
dc.subjectNivel secundarioes_VE
dc.titleRelación entre la aplicación de los libros y cuadernos digitales y el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundarioes_VE
dc.title.alternativeRelationship between the application of digital books and notebooks and the teaching and learning process in secondary level studentses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1The fundamental purpose of this article is to present the epistemological position of the state of affairs linked to the relationship of the application of books and digital notebooks and the teaching and learning process in secondary school students that are framed in international research experiences, carried out between 2015 and 2020. Where, an approach to the problem statement, the justification of the study, the purposes of this research, and some conclusions are described. One of the theoretical reasons that support this research is because there are currently no studies related to the impact of books and digital notebooks on the teaching and learning process in secondary school students in the Dominican Republic.es_VE
dc.description.colacion1082-1112es_VE
dc.description.emailodagui@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaTrimestral
dc.description.paginawebwww.saber.ula.ve/fermentum
dc.identifier.depositolegalpp1991102ME302
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsDigital books and notebookses_VE
dc.subject.keywordsTeachinges_VE
dc.subject.keywordsLearninges_VE
dc.subject.keywordsTechnologyes_VE
dc.subject.keywordsSecondary leveles_VE
dc.subject.seccionFermentum: Artículoses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem