Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre la aplicación de los libros y cuadernos digitales y el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | es_VE |
dc.contributor.author | Solís Ramírez, Omar Salomón | |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T16:01:45Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T16:01:45Z | |
dc.date.issued | 2021-10-27 | |
dc.identifier.issn | ISSN 07983069 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47668 | |
dc.description.abstract | El propósito fundamental de este artículo es presentar la posición epistemológica del estado de la cuestión vinculado a la relación de la aplicación de los libros y cuadernos digitales y el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario que se enmarcan en experiencias de investigaciones internacionales, realizadas entre el 2015 y el 2020, donde, se muestra el estado del arte en cuestión. Una de las razones teóricas que apoyan la realización esta investigación, es porque no se evidencian en la República Dominicana, en la actualidad, estudios relacionados al impacto de los libros y cuadernos digitales en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SaberULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_VE |
dc.subject | Libros y cuadernos digitales | es_VE |
dc.subject | Enseñanza | es_VE |
dc.subject | Aprendizaje | es_VE |
dc.subject | Tecnología | es_VE |
dc.subject | Nivel secundario | es_VE |
dc.title | Relación entre la aplicación de los libros y cuadernos digitales y el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario | es_VE |
dc.title.alternative | Relationship between the application of digital books and notebooks and the teaching and learning process in secondary level students | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_VE |
dc.description.abstract1 | The fundamental purpose of this article is to present the epistemological position of the state of affairs linked to the relationship of the application of books and digital notebooks and the teaching and learning process in secondary school students that are framed in international research experiences, carried out between 2015 and 2020. Where, an approach to the problem statement, the justification of the study, the purposes of this research, and some conclusions are described. One of the theoretical reasons that support this research is because there are currently no studies related to the impact of books and digital notebooks on the teaching and learning process in secondary school students in the Dominican Republic. | es_VE |
dc.description.colacion | 1082-1112 | es_VE |
dc.description.email | odagui@gmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | Trimestral | |
dc.description.paginaweb | www.saber.ula.ve/fermentum | |
dc.identifier.depositolegal | pp1991102ME302 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.institucion | Universidad de Los Andes | es_VE |
dc.subject.keywords | Digital books and notebooks | es_VE |
dc.subject.keywords | Teaching | es_VE |
dc.subject.keywords | Learning | es_VE |
dc.subject.keywords | Technology | es_VE |
dc.subject.keywords | Secondary level | es_VE |
dc.subject.seccion | Fermentum: Artículos | es_VE |
dc.subject.tipo | Artículos | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Fermentum - Año 031 - Nº 92
septiembre- diciembre 2021