dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | es_VE |
dc.contributor.author | Zuluaga Trujillo, Gustavo Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T15:38:13Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T15:38:13Z | |
dc.date.issued | 2022-03-07 | |
dc.identifier.issn | ISSN: 1690-3544 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47878 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es un adelanto de la investigación que sirve de base a la Tesis
Doctoral, en el Doctorado en Ciencias de la educación de la UPTC, Tunja. Los estudios
que existen en Colombia, América Latina e Internacionalmente (África y Asia) del
tema de la Educación en Emergencia se constituyen en cifras sobre un problema del
que no existe un estado del arte actualizado, unificado y pertinente a este contexto. Es
por esta razón, que se decidió revisar una documentación exhaustiva de información evidente
acerca del tema, donde se requirió de un sustento investigativo muy riguroso, que articulara este
proceso de exploración
de un estado del arte en Educación en Emergencia basado en historiales y experiencias
significativas de países en los cuales
se vivió o se vive con conflicto armado interno en el Guaviare. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SaberULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_VE |
dc.subject | Educación en emergencia | es_VE |
dc.subject | Conflicto | es_VE |
dc.subject | Representaciones sociales | es_VE |
dc.title | Para una educación de emergencia, caso: San José del Guaviare. Período 2002-2008 | es_VE |
dc.title.alternative | For an education in emergency, case: San José del Guaviare. Period 2002-2008 | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_VE |
dcterms.dateAccepted | 15/11/2021 | |
dcterms.dateSubmitted | 30/10/2020 | |
dc.description.abstract1 | The present work is an advance of the research that serves as the basis for the Doctoral Thesis,
in the Doctorate in Educational Sciences of the UPTC, Tunja. The studies that exist in Colombia,
Latin America
and internationally (Africa and Asia) on the subject of Education in Emergencies
constitute figures on a problem for which there is no state of the updated, unified and
pertinent art in this context. It is for this reason
that it was decided to review an exhaustive documentation of evident information
on the subject, where a very rigorous investigative
support was required, which would articulate this process of exploring a state
of the art in Emergency Education based on significant histories and experiences. of
countries in which they lived or are living with internal armed conflict in Guaviare. | es_VE |
dc.description.colacion | 240-255 | es_VE |
dc.description.email | amihedure@gmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | Anual | |
dc.description.paginaweb | http://www.saber.ula.ve/heuristica/ | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.institucion | Universidad de Los Andes | es_VE |
dc.subject.keywords | Education in emergency | es_VE |
dc.subject.keywords | Conflict | es_VE |
dc.subject.keywords | Social representations | es_VE |
dc.subject.seccion | Heurística: Artículos | es_VE |
dc.subject.tipo | Artículos | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |