La imagen de la dirección escolar: construyendo un camino metodológico.

View/ Open
Date
2022-05-03Author
Palabras Clave
Investigación, Lengua, Objeto de investigación, Hermenéutica, InterpretarResearch, Language, Research object, Hermeneutics, Interpret
Metadata
Show full item recordAbstract
En este texto pretendo aportar al camino de la investigación la construcción de un recorrido
metodológico, que muestre la relación entre objeto de investigación, metodología y la mirada del
sujeto que investiga, desde su lugar de enunciación como sujeto experiencial que se cuestiona y
cuestiona la imagen que de la dirección escolar se ha formado, devenida del concepto de educación
se posee actualmente, en un diálogo con autores donde a partir de la hermenéutica se va
desarrollando un camino o recorrido de investigación.
Collections
Información Adicional
Otros Títulos | The image of the school management: building a methodological path. |
Correo Electrónico | zaal7005@gmail.com |
Editor | SaberULA |
ISSN | 0798-3069 |
Resumen en otro Idioma | In this text I pretend to contribute to the research path the construction of a methodological journey that shows the relationship between the research object, the methodology and the gaze of the investigating subject, from its place of enunciation as an experiential subject that questions himself and questions the image that school direction has been formed resulting from the concept of education that is currently possessed in a dialogue with authors where based on hermeneutics, a path or research journey is developed. |
Colación | 359-385 |
Periodicidad | Cuatrimestral |
País | Venezuela |
Institución | Universidad de Los Andes |
Sección | Fermentum: Artículos |