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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorPérez Díaz, Omar
dc.contributor.authorPérez, Carlos A.
dc.date.accessioned2023-11-07T15:27:44Z
dc.date.available2023-11-07T15:27:44Z
dc.date.issued2023-11-07
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/49927
dc.description.abstractCuando se analiza la realidad de la frontera del Táchira, específicamente, de los Municipios Bolívar y Pedro María Ureña (Venezuela); y Norte de Santander (Colombia), es evidente que desde los entes centrales de poder de cada uno de los países -Caracas y Bogotá-respectivamente, no se ha planificado una Política de Estado Integral, a partir de la cuales se brinde respuestas para solucionar estos temas, a los fines de brindar a sus habitantes un escenario a partir del cual se procure a los ciudadanos una mejor calidad de vida.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.titleLa frontera del Táchira y Norte de Santander: víctimas de Caracas y Bogotá.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.colacion361-368es_VE
dc.description.emailamihedure@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaAnual
dc.description.paginawebhttp://www.saber.ula.ve/heuristica/
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.seccionRevista Heurística: Experiencias humanitariases_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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