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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorMonsalve López, Carlos Humberto
dc.date.accessioned2024-06-07T13:47:54Z
dc.date.available2024-06-07T13:47:54Z
dc.date.issued2024-06-07
dc.identifier.issnISSN 1315-2467
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/50720
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es verificar la estructuración financiera del proyecto vial Ruta del Sol, particularmente, en el sector 2 que se realizó bajo la modalidad de finanzas estructuradas porque permite minimizar los riesgos de construcción y operación; además acordar las formas de pago, los estímulos por ejecución y penalidades por incumplimiento o retraso. Al respecto, los resultados muestran que aunque se reconoce la legitimidad para la intervención de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la empresa Concesionaria encargada de llevar la obra, queda por resolver el papel de la ANI como garante y vigilante de las partes y de las instituciones que participaron como interventoras en relación a los delitos de corrupción vinculados a este proyecto.es_VE
dc.languageSpanishes
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectConcesiónes_VE
dc.subjectRiesgoes_VE
dc.subjectSponsores_VE
dc.subjectFinanzas estructuradases_VE
dc.titleFinanzas estructuradas: estudio de caso Ruta del Sol, sector 2 en Colombiaes_VE
dc.title.alternativeStructured finance: case study of ruta del sol project, sector n° 2 In Colombiaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepted10/05/2020
dcterms.dateSubmitted07/01/2020
dc.description.abstract1This paper aims to look over the financial structuring of the road project Ruta del Sol, specifically in sector N° 2 that was carried out under the modality of structured Finance which allows to reduce the construction and operation risks and additionally to agree the payment forms, the incentives for execution and the penalties for breach or delay. In that regard, the results show that although the legitimacy to the intervention of the National Agency of Infrastructure (ANI) and the enterprise holding the concession to carry out the project are recognized, it is still to be solved the role of the National Agency of Infrastructure as a guarantor and a watchdog agency of the parts and institutions which participated as auditors regarding the felonies related to this project.es_VE
dc.description.colacion267-290es_VE
dc.description.emailrevecono@gmail.comes_VE
dc.description.emailcmonsalve@uco.edu.coes_VE
dc.description.frecuenciaSemestral
dc.description.paginawebhttp://www.saber.ula.ve/revistaeconomia/
dc.identifier.depositolegal198702me336
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Ciencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsConcessiones_VE
dc.subject.keywordsRiskes_VE
dc.subject.keywordsSponsores_VE
dc.subject.keywordsStructured financees_VE
dc.subject.seccionRevista Economía: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8291-4716


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