Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Ideas Alternativas sobre el concepto de Fotosíntesis en los Estudiantes del tercer año de educación media general
(SABER ULA, 2015-11)
La presente investigación detalla el estudio de las ideas alternativas sobre el concepto de fotosíntesis en los estudiantes de tercer año de educación media general y como abordarlas a través de una propuesta didáctica ...
Propuesta de evaluación desde un enfoque constructivista en el área de química de la mención ciencias físico naturales
(2013-11)
La evaluación de los aprendizajes concebida bajo un enfoque constructivista busca romper con las limitaciones del enfoque tradicional. En consecuencia, esta investigación tuvo como propósito analizar el proceso de evaluación ...
Instrucción metodológica dirigida a docentes de educación media general para la elaboración de proyectos científicos
(SABER ULA, 2013-11)
El desarrollo de los proyectos científicos en Educación Media General permite a los estudiantes ser gestores de la solución a un problema real dentro de un ambiente de trabajo, en el cual el docente funge como facilitador ...
La Facetwibe, como aula virtual alternativa en la enseñanza, aprendizaje y evaluación de las Ciencias Biológicas
(SABER ULA, 2011-06)
Es innegable el impacto que internet ha tenido y está teniendo en la generación actual y en el impulso de las redes sociales. Por ese motivo, esta propuesta metodológica surge ante la necesidad de confrontar los nuevos ...
El dominio conceptual del docente como factor influyente en el aprendizaje del contenido sobre sistema digestivo en estudiantes de primer año de educación media general
(2010)
Esta investigación tuvo como propósito determinar si el Dominio conceptual del Docente es factor influyente en el aprendizaje de los estudiantes. Para ello el marco metodológico empleado, fue de tipo descriptivo, ya que ...