El reglamento interior de policía para la Escuela de Niñas en Vicaria de La Grita, durante el tiempo histórico de la Diócesis de Mérida de Maracaibo (S. XIX).
Fecha
2006-04-18Palabras Clave
Sexismo, Mentalidad educativa, Historia de la educaciónSexism, Teaching mentality, History of education
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
CONTENIDO
Artículos
El campo intelectual de la reforma e innovación escolar en Venezuela 1994-1998.
The intelectual field of the school reform and innovation in Venezuela: 1994-1998.
Arellano Duque, Germán
La evaluación cualitativa en la escuela básica venezolana.
The qualitative evaluation in the school basic Venezuelan.
López Medina, Edgar
La educación desde la política cultural y la diversidad.
The education from the cultural politics and the university.
Vilera de Girón, Aliria
El reglamento interior de policía para la Escuela de Niñas en Vicaria de La Grita, durante el tiempo histórico de la Diócesis de Mérida de Maracaibo (S. XIX).
The police inside regulation for girls in vicaria of la grita city during the historic time of la diócesis of Mérida from Maracaibo. (XIX century).
Mora García, José Pascual
Concepciones de los educadores sobre el programa escolar de geografía.
The educators' conceptions on the school program of geography.
Santiago Rivera, José Armando
Ilustrando el recalentamiento global terrestre: Introducción básica al "Efecto Invernadero" por la-contaminación antropogénica del aire.
Peñaloza, Marcos A.
Notas y Documentos
Pedro Cunill Grau, el hombre de los mil paisajes.
Pedro Cunill Grau, the man of the a thousand landscapes.
Rodríguez, José Ángel
Índice acumulado de autores.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | The police inside regulation for girls in vicaria of la grita city during the historic time of la diócesis of Mérida from Maracaibo. (XIX century). |
Correo Electrónico | pascualmora@cantv.net |
Editor | SABER ULA |
ISSN | 1316-6077 |
Colación | 215-234 |
Periodicidad | semestral |
Publicación Electrónica | Revista Geoenseñanza |
Sección | Revista Geoenseñanza: Artículos |