• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 004(1) - 1999
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 004(1) - 1999
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las nuevas condiciones epocales, sus implicaciones en la vida diaria y en la enseñanza de la geografía.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
articulo4.pdf (48.42Kb)
ir_portada.gif (3.625Kb)
Data
2006-05-15
Autor
Santiago Rivera, José Armando
Palabras Clave
Condiciones epocales, Vida diaria, Enseñanza de la geografía
Conditions of the epoch, Daily life, Teaching of the geography
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
CONTENIDO La geografía, su enseñanza y los cambios del mundo actual. The teaching of geography, its changes and the present world. Trinca Fighera, Delfina Relaciones entre globalización y educación. Relations between globalization and education. Donoso Torres, Roberto Las representaciones cartográficas ¡presencia efímera en la actual enseñanza de la geografía! Carthographic representations: ephemeral presence in the actual teaching of geography. Martinez Q., Lucia W. Las nuevas condiciones epocales, sus implicaciones en la vida diaria y en la enseñanza de la geografía. New epoch conditions, its implications in the daily life and in the teaching of geography. Santiago Rivera, José Armando Una intervención educativa para la formación profesional del profesorado en la geografía y la reforma curricular. An educational intervention for the professional formation of the geography teachers and the curricular reform. Ceballos García, Beatriz El plomo en el medio geográfico: una amenaza silente. Lead in the geographic environment: a silent threat. Aranguren Z., Freddy El agujero en la capa de ozono: origen, evolución y estado actual. The hole in the ozono layer: origin, evolution and present state. Posso, Fausto El fin de la educación como metarrelato. (¿Discutir la pedagogía como ciencia es hoy un falso problema?) The end of education as a meta-report. (Is it false problem nowday the discussion of pedagogy as a science?) Ugas Fermín, Gabriel Índice acumulado.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20916
Colecciones
  • Geoenseñanza - Volumen 004(1) - 1999
Información Adicional
Otros TítulosNew epoch conditions, its implications in the daily life and in the teaching of geography.
Correo Electrónicojasantiar@yahoo.com, asantia@nutula.tach.ula.ve
EditorSABER ULA
ISSN1316-6077
Colación85-103
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Geoenseñanza
SecciónRevista Geoenseñanza: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV