Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorOrtega, Davides_VE
dc.date2003-04-03es_VE
dc.date.accessioned2003-04-03T09:00:00Z
dc.date.available2003-04-03T09:00:00Z
dc.date.created1997- 01-01es_VE
dc.date.issued2003-04-03T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300000849/3es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23914
dc.description.abstractINDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, Gonzalo Problemática del aprendizaje de nociones temporales en la educacion básica Ortega, David Filosofia, Investigacion y Docencia Vasquez, Eduardo Pasado, Identidad y Enseñanza de la Historia Bracho, Jorge ¿Qué es la Enseñanza de la Historia? ¿Qué Historia enseñar? ¿Para qué, cómo y a quién enseñarla? Aranguren R., Carmen La concepcion de La Geografia y la Docencia Geografica Santiago Rivera, Jose Armando Reseñaes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subjectAprendizajees_VE
dc.subjectHistoriaes_VE
dc.subjectEnseñanzaes_VE
dc.subjectAlumnoes_VE
dc.subjectDocentees_VE
dc.titleProblemática del aprendizaje de nociones temporales en la educacion básica.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem