Mostrar el registro sencillo del ítem
Un camino de aproximación a las ciencias sociales: La didáctica museográfica.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Gómez Alcorta, Alfredo | es_VE |
dc.date | 2005-04-21 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2005-04-21T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2005-04-21T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2004-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2005-04-21T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300001832/9 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23999 | |
dc.description.tableofcontents | Presentación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Presentation | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Aproximación al estudio de las representaciones de los docentes universitarios sobre el "ensayo escolar". | es_VE |
dc.description.tableofcontents | An approach to the way university teachers see the student essay. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | García Romero, Marisol | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La Argumentación en la Clase Magistral. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Argumentation in university lectures. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Tarabay Yunes, Fany | es_VE |
dc.description.tableofcontents | León Salazar, Aníbal | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El curriculum como historia social (Aproximación a la historia del curriculum en Venezuela). | es_VE |
dc.description.tableofcontents | The curriculum as social history (an approach to the history of the curriculum in Venezuela). | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Mora García, José Pascual | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Políticas educativas en América Latina (Década de los 90, momento de consenso social). | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Educational policies in Latin America (the decade of the 90s - the moment of social consensus). | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Michel Salazar, José A. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Prácticas escriturales sobre ciudad y ciudadanía venezolana. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Writings about the city and Venezuelan citizenship. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Marín, Elizabeth | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Aranguren R., Carmen | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Tendencias en la evaluación de los aprendizajes. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Trends in learning evaluation. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Blanco Gutiérrez, Oscar | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La teoría de la complejidad y su influencia en la escuela. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Complexity theory and its influence in the school. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Cárdenas, María Luisa | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Rivera Román, José Francisco | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Un camino de aproximación a las ciencias sociales: La didáctica museográfica. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | A way to approach social science: Didactic museography. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Gómez Alcorta, Alfredo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Las creencias del sentido común de alumnos y profesores. Sus implicaciones para la enseñanza de la filosofía. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Common sense beliefs in teachers and students. The implications for teaching philosophy. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Castorina, José Antonio | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Para pensar en la formación del docente venezolano del siglo XXI. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Reflections on teacher training in Venezuela in the 21st century. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Pérez Luna, Enrique | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Educación y nuevas tecnologías. Educación a distancia y educación virtual. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Education and new technologies. Distance learning and virtual education. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Telleria, María Begoña | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Eventos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Events | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject | Museografía | es_VE |
dc.subject | Gestor cultural | es_VE |
dc.subject | Patrimonio cultural | es_VE |
dc.subject | Identidad cultural | es_VE |
dc.title | Un camino de aproximación a las ciencias sociales: La didáctica museográfica. | es_VE |
dc.title.alternative | A way to approach social science: Didactic museography | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.colacion | 143-168 | es_VE |
dc.description.email | alfredoa@santillana.cl | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Museography | es_VE |
dc.subject.keywords | Cultural management | es_VE |
dc.subject.keywords | Cultural heritage | es_VE |
dc.subject.keywords | Cultural identity | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 009 - (2004)
enero - diciembre 2004