Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorGómez Alcorta, Alfredoes_VE
dc.date2005-04-21es_VE
dc.date.accessioned2005-04-21T09:00:00Z
dc.date.available2005-04-21T09:00:00Z
dc.date.created2004-01-01es_VE
dc.date.issued2005-04-21T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300001832/9es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23999
dc.description.tableofcontentsPresentaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsPresentationes_VE
dc.description.tableofcontentsAproximación al estudio de las representaciones de los docentes universitarios sobre el "ensayo escolar".es_VE
dc.description.tableofcontentsAn approach to the way university teachers see the student essay.es_VE
dc.description.tableofcontentsGarcía Romero, Marisoles_VE
dc.description.tableofcontentsLa Argumentación en la Clase Magistral.es_VE
dc.description.tableofcontentsArgumentation in university lectures.es_VE
dc.description.tableofcontentsTarabay Yunes, Fanyes_VE
dc.description.tableofcontentsLeón Salazar, Aníbales_VE
dc.description.tableofcontentsEl curriculum como historia social (Aproximación a la historia del curriculum en Venezuela).es_VE
dc.description.tableofcontentsThe curriculum as social history (an approach to the history of the curriculum in Venezuela).es_VE
dc.description.tableofcontentsMora García, José Pascuales_VE
dc.description.tableofcontentsPolíticas educativas en América Latina (Década de los 90, momento de consenso social).es_VE
dc.description.tableofcontentsEducational policies in Latin America (the decade of the 90s - the moment of social consensus).es_VE
dc.description.tableofcontentsMichel Salazar, José A.es_VE
dc.description.tableofcontentsPrácticas escriturales sobre ciudad y ciudadanía venezolana.es_VE
dc.description.tableofcontentsWritings about the city and Venezuelan citizenship.es_VE
dc.description.tableofcontentsMarín, Elizabethes_VE
dc.description.tableofcontentsAranguren R., Carmenes_VE
dc.description.tableofcontentsTendencias en la evaluación de los aprendizajes.es_VE
dc.description.tableofcontentsTrends in learning evaluation.es_VE
dc.description.tableofcontentsBlanco Gutiérrez, Oscares_VE
dc.description.tableofcontentsLa teoría de la complejidad y su influencia en la escuela.es_VE
dc.description.tableofcontentsComplexity theory and its influence in the school.es_VE
dc.description.tableofcontentsCárdenas, María Luisaes_VE
dc.description.tableofcontentsRivera Román, José Franciscoes_VE
dc.description.tableofcontentsUn camino de aproximación a las ciencias sociales: La didáctica museográfica.es_VE
dc.description.tableofcontentsA way to approach social science: Didactic museography.es_VE
dc.description.tableofcontentsGómez Alcorta, Alfredoes_VE
dc.description.tableofcontentsLas creencias del sentido común de alumnos y profesores. Sus implicaciones para la enseñanza de la filosofía.es_VE
dc.description.tableofcontentsCommon sense beliefs in teachers and students. The implications for teaching philosophy.es_VE
dc.description.tableofcontentsCastorina, José Antonioes_VE
dc.description.tableofcontentsPara pensar en la formación del docente venezolano del siglo XXI.es_VE
dc.description.tableofcontentsReflections on teacher training in Venezuela in the 21st century.es_VE
dc.description.tableofcontentsPérez Luna, Enriquees_VE
dc.description.tableofcontentsEducación y nuevas tecnologías. Educación a distancia y educación virtual.es_VE
dc.description.tableofcontentsEducation and new technologies. Distance learning and virtual education.es_VE
dc.description.tableofcontentsTelleria, María Begoñaes_VE
dc.description.tableofcontentsEventoses_VE
dc.description.tableofcontentsEventses_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subjectMuseografíaes_VE
dc.subjectGestor culturales_VE
dc.subjectPatrimonio culturales_VE
dc.subjectIdentidad culturales_VE
dc.titleUn camino de aproximación a las ciencias sociales: La didáctica museográfica.es_VE
dc.title.alternativeA way to approach social science: Didactic museographyes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion143-168es_VE
dc.description.emailalfredoa@santillana.cles_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsMuseographyes_VE
dc.subject.keywordsCultural managementes_VE
dc.subject.keywordsCultural heritagees_VE
dc.subject.keywordsCultural identityes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subject.seccionRevista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem