• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Home
  • Colleges and schools
  • Research Units
  • Researchers
  • Electronic Journals
  • Postgrados
  • Events
View Item 
  •   SaberULA Institutional Repository of the Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Home
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 15
  • View Item
  •   SaberULA Institutional Repository of the Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Home
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 15
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La personalidad del profesor y su impacto emocional en la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua

Thumbnail
View/Open
articulo6.pdf (308.4Kb)
Date
2010-12-31
Author
Martínez A., Juan de Dios
Palabras Clave
Personalidad del profesor, Actuación docente, Impacto emocional
Teacher´s personality, Teaching performance, Emotional impact
Metadata
Show full item record
Compartir por...
| | |
Abstract
Dado que el aprendizaje de una segunda lengua se ve sometido a numerosos factores de influencia, esta investigación analiza concretamente cómo la personalidad del profesor incide emocionalmente en la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua. Mediante la exploración de las creencias personales del profesorado en formación, se demuestra cómo las cualidades personales del profesor parecen tener mucha más importancia que sus habilidades didácticas.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/32634
Collections
  • Revista Entre Lenguas Vol. 15
Información Adicional
Otros TítulosTeacher’s personality and its emotional impact on second language teaching and learning
EditorSABER-ULA
ISSN1316-7189 / Electrónico: 2244-8799
Resumen en otro IdiomaGiven that second language learning is characterized by the presence of numerous influence factors, this article particularly analyses how the teacher´s personality emotionally influences the second language teaching and learning. Exploring foreign language (FL) student teachers´ personal beliefs has shown how teachers´ personality qualities seem to be even more important than their teaching abilities.
Colación89-102
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaRevista Entre Lenguas
SecciónRevista Entre Lenguas: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Document navigation

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Frequent questions

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Locate us

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Follow us

facebook  twitter   

Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Browse

All of Saber-ULACommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Document navigation

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Frequent questions

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Locate us

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Follow us

facebook  twitter   

Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV