Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorDuarte, Yolanda
dc.contributor.authorGarcía, Laura
dc.date.accessioned2011-04-27T20:38:04Z
dc.date.available2011-04-27T20:38:04Z
dc.date.issued2010-12-31
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/32924
dc.description.abstractEn el proceso docente investigativo, es oportuno proponer un diagnostico del trabajo colectivo mediacional que están realizando los docentes universitarios que actúan como tutores de los alumnos pasantes de la cátedra práctica profesional en la carrera de Educación, mención Inglés de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”, San Cristóbal Estado Táchira - Venezuela. En este contexto de referencia, se realizó un estudio fundamentado en el paradigma cualitativo y cuantitativo que permitió determinar las debilidades formativas, metodológicas, motivacionales en la utilización del trabajo en equipo, evidenciándose apertura hacia la formación y expectativas hacia el cambio para el logro de mayor calidad educativa. Todo este diagnóstico se concreta en el diseño de algunas líneas de acción que propicien cambios curriculares, que orienten certeramente hacia el logro de los objetivos institucionales referidos al trabajo mediacional grupal en la práctica profesional docente de la Universidad de Los Andes Táchira.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_VE
dc.subjectCambios curriculareses_VE
dc.subjectEducación Superiores_VE
dc.subjectPráctica Profesional Docentees_VE
dc.titleEl trabajo colectivo mediacional de los docentes tutores de la Práctica Profesional IVes_VE
dc.title.alternativeThe colective mediation work from the university proffesors in the process of formal education. Case: Los Andes University–Táchiraes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1In the teaching research process is good to propose a diagnostic of the collective mediate work that are doing at the moment the university professors who are the tutors of the students of the subject Professional Practice in the English major of the Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”, San Cristóbal Estado Táchira Venezuela. In this order of ideas it was made a study based on the qualitative and quantitative paradigm that determined the formation, methodology and motivational weaknesses used in the team work which shows an evidence trough the formation and expectations towards the change to achieve the quality of education. All this diagnosis concretes in the design of some action lines that will create curricular changes that orientates trough the achievement of institutional goals referred to the collective mediate work in the professional practice of the Los Andes University Táchira.es_VE
dc.description.colacion51-66es_VE
dc.description.emailyduarte@mixmail.comes_VE
dc.description.emaillauragarciaula@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsCollaborative Learninges_VE
dc.subject.keywordsCurricular Changees_VE
dc.subject.keywordsHigh Educationes_VE
dc.subject.keywordsProfessional Practicees_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem