Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorPorras S., Edith K.
dc.contributor.authorHernández, Nelly V.
dc.date.accessioned2013-04-09T16:51:08Z
dc.date.available2013-04-09T16:51:08Z
dc.date.issued2013-04-09T16:51:08Z
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36904
dc.description.abstractEsta propuesta surge de procedimientos heurísticos para la adición de polinomios, su objetivo es orientar la práctica evaluativa en los lineamientos actuales del sistema educativo venezolano, pretende desarrollar para evaluar aprendizajes. Las autoras sugieren la aplicación de la evaluación figuroanalógica como estrategia de evaluación, avanzando hacia una perspectiva de evaluación formativa y formadora, desarrollando la metacognición del alumno y su autoevaluación.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.subjectHeurísticaes_VE
dc.subjectEvaluación figuroanalógicaes_VE
dc.subjectEvaluación Formativaes_VE
dc.subjectMetacogniciónes_VE
dc.titleEvaluación figuroanalógica en la adición de polinomios. Propuesta basada en procedimientos heurísticoses_VE
dc.title.alternativeAnalog figured evaluation on adding polynomials. Proposal based heuristicses_VE
dc.title.alternativeL'enseignement de la geographie, la pratique quotidienne et école d'évaluationes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This proposal is based on heuristic procedures for adding polynomials, your goal is to guide assessment practice in current guidelines Venezuelan educational system, intends to develop to assess learning. The authors suggest the application of assessment and evaluation strategy figuroanalógica, moving towards a formative evaluation perspective and forming, developing student metacognition and self-evaluation.es_VE
dc.description.abstract1Cette proposition est fondée sur les procédures heuristiques pour ajouter polynômes, votre objectif est de guider les pratiques d'évaluation dans les lignes directrices actuelles système éducatif vénézuélien, a l'intention de mettre au point pour évaluer l'apprentissage. Les auteurs suggèrent l'application de l'évaluation et figuroanalógica stratégie d'évaluation, s'oriente vers une perspective d'évaluation formative et la formation, le développement de la métacognition des élèves et auto-évaluation.es_VE
dc.description.colacion43-56es_VE
dc.description.emailKarinaporras2006@hotmail.comes_VE
dc.description.emailnervirher@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.subject.Mots-clesÉvaluationes_VE
dc.subject.Mots-clesHeuristiqueses_VE
dc.subject.Mots-clesFiguroanalógica évaluationes_VE
dc.subject.Mots-clesL'évaluation formativees_VE
dc.subject.Mots-clesMétacognitiones_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsEvaluationes_VE
dc.subject.keywordsHeuristicses_VE
dc.subject.keywordsFiguroanalógica Assessmentes_VE
dc.subject.keywordsFormative assessmentes_VE
dc.subject.keywordsMetacognitiones_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem