• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001 par titre 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
  • Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001 par titre
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
  • Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001 par titre
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001 par titre

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-12 de 12

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Aspectos básicos de un proyecto de investigación 

      Chacón R., Rosalba (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
      El presente artículo orienta los procesos de investigación exponiendo en forma general los diferentes aspectos que se consideran para realizar un proyecto de investigación. Se da una explicación de los pasos a seguir, ...
    • El cine como estrategia de enseñanza de los procesos administrativos 

      Maldonado Mantilla, Luz Marina (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
      Este artículo permite compartir una experiencia que utiliza como estrategia de enseñanza de los procesos administrativos el análisis de una película, ofreciendo una breve fundamentación teórica sobre los procesos de enseñanza ...
    • El comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra en el Municipio San Cristóbal, Estado Táchira 

      Castillo Romero, Doris Yorlet (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
      Este trabajo indaga los factores internos que influyen en el comportamiento del consumidor en el escenario de compra de hogares de San Cristóbal, Estado Táchira. La investigación es descriptiva y no experimental, aplicando ...
    • Editorial 

      Arias Lara, Sergio Alejandro (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
    • Evaluación de aulas virtuales. Caso: Liceo “Las Américas” de Rubio Estado Táchira 

      Galban A., Ángel M.; Henríquez C., Patricia (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
      El propósito del estudio fue evaluar instruccionalmente las aulas virtuales del liceo “Las Américas” de Rubio Estado Táchira. De naturaleza cualitativa, a nivel descriptivo como un estudio de caso intrínseco. Se entrevistó ...
    • Evaluación de los aprendizajes en la asignatura química 

      Ruiz Vivas, Shirley Mariott (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
      Describe la evaluación de los aprendizajes en la asignatura química de Educación Media General del Liceo Nacional “General Cipriano Castro Ruiz”. De naturaleza cualitativa, se seleccionó 3 docentes de química. Se apoyó ...
    • La gerencia del cambio organizacional (una aproximación desde la complejidad a la transcomplejidad) 

      Vegas, Bárbara; Peña Antolinez, Tania Coromoto (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
      El enfoque del pensamiento complejo constituye una opción para el estudio, comprensión y explicación de los fenómenos de cambio y transformación organizacional mediante un análisis disciplinario, multidisciplinario y ...
    • Hacia un nuevo paradigma en la ciencia 

      Prato Rincón, Carlos (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
      El problema fundamental enfrentado por investigadores en lo metodológico tiene un fondo esencialmente epistemológico, pues giran alrededor conceptos de conocimiento, ciencia y respetabilidad científica de sus productos: ...
    • Índice acumulado 

      - (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
    • Miguel Ángel Rosado. Metodología de Investigación y Evaluación. México Trillas, 2003.- 253 p. 

      Arias Lara, Sergio Alejandro (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
    • Programa de emprendedores de la Universidad de Los Andes - Táchira 

      Guglielmi, Indira (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
      Ser emprendedor requiere cualidades a desarrollar por cualquier individuo. El programa Emprendedor ha contribuido con el avance interno de la Universidad de Los Andes-Táchira, y a su vez, con el desarrollo regional a ...
    • Proyectos de aprendizaje como estrategia de enseñanza y evaluación del castellano y literatura 

      Nieto A., Blanyel J. (SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)
      La investigación describe los proyectos de aprendizaje como estrategia de enseñanza y evaluación en castellano y literatura. Cualitativa, de campo y descriptiva. Se tomó una muestra de informantes clave. Los datos obtenidos ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV