Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de los aprendizajes en la asignatura química
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Ruiz Vivas, Shirley Mariott | |
dc.date.accessioned | 2013-07-25T20:26:02Z | |
dc.date.available | 2013-07-25T20:26:02Z | |
dc.date.issued | 2013-06-30 | |
dc.identifier.issn | 1960-9712 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37362 | |
dc.description.abstract | Describe la evaluación de los aprendizajes en la asignatura química de Educación Media General del Liceo Nacional “General Cipriano Castro Ruiz”. De naturaleza cualitativa, se seleccionó 3 docentes de química. Se apoyó en observación, análisis documental del plan de evaluación y entrevistas abiertas. La información se procesó a través del ATLAS TI 4.1. Concluye que el docente no utiliza conocimientos en cuanto a la evaluación se refiere, lo que dificulta diferenciar las estrategias de evaluación | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER-ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Evaluación | es_VE |
dc.subject | Técnicas | es_VE |
dc.subject | Instrumentos | es_VE |
dc.subject | Descriptivo | es_VE |
dc.subject | Cualitativo | es_VE |
dc.title | Evaluación de los aprendizajes en la asignatura química | es_VE |
dc.title.alternative | Learning assessment in the chemical subject | es_VE |
dc.title.alternative | L'evaluation des apprentissages en Cours de chimie | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.abstract1 | This work describes the learning assessment in the Chemical subject at the General Cipriano Castro Ruiz high school. From a qualitative methodology 3 teachers of Chemistry were selected. The study was supported on observation, documentary analysis of the assessment plan and open-response interviews. The information was processed itself through the ATLAS TI 4,1. It concludes that the teacher does not use knowledge according to the assessment; so that it is difficult to choose the assessment strategies | es_VE |
dc.description.abstract1 | Ce travaille décrit l'évaluation de l’apprentissage dans la chimie sujet d'Education Secondaire au Lycée "Général Cipriano Castro Ruiz". De nature qualitative, nous avons sélectionné trois professeurs de chimie. Il se pencha sur l'observation, l'analyse documentaire du plan d'évaluation et des entretiens ouverts. L'information a été traitée par le ATLAS TI 4.1. Il conclut que l'enseignant n' utilise pas les connaissances sur les questions d'évaluation, ce qui rend difficile de différencier les stratégies d'évaluation | es_VE |
dc.description.colacion | 123-135 | es_VE |
dc.description.email | smrv.10@hotmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | |
dc.identifier.depositolegal | 200402TA1703 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Évaluation | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Techniques | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Outils | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Descriptif | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Qualita | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Táchira (NUTULA) | es_VE |
dc.subject.keywords | Assessment | es_VE |
dc.subject.keywords | Techniques | es_VE |
dc.subject.keywords | Instruments | es_VE |
dc.subject.keywords | Descriptive | es_VE |
dc.subject.keywords | Qualitative | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista Evaluación e Investigación: Investigadores Noveles | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
Enero - Junio 2013