dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Tagle Ochoa, Tania | |
dc.contributor.author | Díaz Larenas, Claudio | |
dc.contributor.author | Alarcón Hernández, Paola | |
dc.contributor.author | Quintana Lara, Marcela | |
dc.contributor.author | Ramos Leiva, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T19:22:33Z | |
dc.date.available | 2015-02-11T19:22:33Z | |
dc.date.issued | 2015-02-11T19:22:33Z | |
dc.identifier.issn | 1316-4910 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/39765 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como propósito identificar
las creencias sobre el aprendizaje que tienen
los estudiantes de la carrera de pedagogía en
inglés de una universidad chilena, quienes estaban
cursando el último año en el programa de
formación. La técnica utilizada para el proceso
de recolección de información fue una entrevista
semi-estructurada. El procesamiento de los datos
se realizó empleando el análisis de contenido,
apoyándose la codificación y categorización de
la información en el software de análisis cualitativo
Atlas.ti. Los resultados indican que los participantes
tienen creencias sobre el aprendizaje
enmarcadas en un enfoque comunicativo y en
enfoque tradicional del lenguaje. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Formación inicial docente | es_VE |
dc.subject | Creencias | es_VE |
dc.subject | Aprendizaje del lenguaje | es_VE |
dc.title | Creencias sobre el aprendizaje del inglés en la formación inicial docente | es_VE |
dc.title.alternative | Initial teacher training and beliefs about learning English | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.abstract1 | This research aims to identify beliefs about learning
shared by students of English pedagogy in a University
in Chile, who were in the last year of the training
program. The technique used during the data
collection process was a semi-structured interview.
Data processing was performed using content analysis,
coding and categorizing data with a qualitative
data analysis software: Atlas.ti. Results suggest that
participants have beliefs about learning framed in a
communicative approach and a traditional approach
of language. | es_VE |
dc.description.colacion | 473-481 | es_VE |
dc.description.email | ttagle@uct.cl | es_VE |
dc.description.email | claudiodiaz@udec.cl | es_VE |
dc.description.email | palarco@udec.cl | es_VE |
dc.description.email | marcela.quintana@unap.cl | es_VE |
dc.description.email | luciaanrale@gmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | Cuatrimestral | |
dc.identifier.depositolegal | pp199702ME1027 | |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Initial teacher training | es_VE |
dc.subject.keywords | Beliefs | es_VE |
dc.subject.keywords | Language learning | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Educere | |
dc.subject.seccion | Revista Educere: Investigación Arbitrada | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |