Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorTagle Ochoa, Tania
dc.contributor.authorDíaz Larenas, Claudio
dc.contributor.authorAlarcón Hernández, Paola
dc.contributor.authorQuintana Lara, Marcela
dc.contributor.authorRamos Leiva, Lucía
dc.date.accessioned2015-02-11T19:22:33Z
dc.date.available2015-02-11T19:22:33Z
dc.date.issued2015-02-11T19:22:33Z
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/39765
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito identificar las creencias sobre el aprendizaje que tienen los estudiantes de la carrera de pedagogía en inglés de una universidad chilena, quienes estaban cursando el último año en el programa de formación. La técnica utilizada para el proceso de recolección de información fue una entrevista semi-estructurada. El procesamiento de los datos se realizó empleando el análisis de contenido, apoyándose la codificación y categorización de la información en el software de análisis cualitativo Atlas.ti. Los resultados indican que los participantes tienen creencias sobre el aprendizaje enmarcadas en un enfoque comunicativo y en enfoque tradicional del lenguaje.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFormación inicial docentees_VE
dc.subjectCreenciases_VE
dc.subjectAprendizaje del lenguajees_VE
dc.titleCreencias sobre el aprendizaje del inglés en la formación inicial docentees_VE
dc.title.alternativeInitial teacher training and beliefs about learning Englishes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This research aims to identify beliefs about learning shared by students of English pedagogy in a University in Chile, who were in the last year of the training program. The technique used during the data collection process was a semi-structured interview. Data processing was performed using content analysis, coding and categorizing data with a qualitative data analysis software: Atlas.ti. Results suggest that participants have beliefs about learning framed in a communicative approach and a traditional approach of language.es_VE
dc.description.colacion473-481es_VE
dc.description.emailttagle@uct.cles_VE
dc.description.emailclaudiodiaz@udec.cles_VE
dc.description.emailpalarco@udec.cles_VE
dc.description.emailmarcela.quintana@unap.cles_VE
dc.description.emailluciaanrale@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsInitial teacher traininges_VE
dc.subject.keywordsBeliefses_VE
dc.subject.keywordsLanguage learninges_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educere
dc.subject.seccionRevista Educere: Investigación Arbitradaes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem