La Maestría de Historia de la Educación para la Paz, Los Derechos Humanos y la Educación en Emergencias: Una Experiencia Académica y Humanitaria En La ULA-Táchira
Voir/ Ouvrir
Date
2014-12Auteur
Palabras Clave
Historia, Educación, Paz, Derechos Humanos, Educación en EmergenciasHistory, Education, Peace, Human Rights, Emergency Education
Metadatos
Afficher la notice complèteRésumé
Es un programa de cuarto nivel impulsado por la Unidad Académica Grupo HEDURE de la ULA-Táchira, aprobado por el Consejo de Núcleo en sesión ordinaria realizada en fecha 19.09.2012, y actualizado con el nombre actual el 05.02.2015. que busca insertar al docente y profesionales egresados del campo multidisciplinario con programas e instituciones en el cultivo de la Historia de la Educación para la Paz, los Derechos Humanos y la Educación en Emergencias, (Declaración de Lima, 2003) vinculados a los temas de las Políticas Sociales: Derechos Humanos, Trabajo Social, Individuos con necesidades especiales, Bienestar Social, Género, Estudios de la Mujer, tolerancia Religiosa, Seguridad Social, Desempleo, Política Ambiental, Política Económica, Comportamiento Humano, Protección de la Infancia, Exclusión e inclusión social, y el impacto del conflicto armado colombiano en el contexto fronterizo.
Colecciones
Información Adicional
Correo Electrónico | pascualmora@cantv.net |
ISSN | 1690-3544 |
Resumen en otro Idioma | It is a fourth level program driven by the Academic Unit HEDURE Group ULA-Táchira, approved by the Board of Nucleus in ordinary session held on September 19th. 2012, and updated with the current name on May 2nd.2015. Seeking to include faculty and alumni professionals multidisciplinary field programs and institutions in the cultivation of the History of Education for Peace, Human Rights and Education in Emergencies (Lima’ Declaration, 2003) related to the themes of the social Policy: Human Rights, social Work, Individuals with special needs, Social Welfare, Gender, Women’s Studies, Religious tolerance, Social Security, Unemployment, Environmental, Economic Policy, Human Behavior, Child Protection, Exclusion and Social Inclusion and the impact of the Colombian armed conflict in the border context. |
Colación | 291-308 |
Periodicidad | Anual |
País | Venezuela |
Sección | Heurística: Experiencias Pedagógicas |