Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorMora García, José Pascual
dc.date.accessioned2015-04-16T22:41:57Z
dc.date.available2015-04-16T22:41:57Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40148
dc.description.abstractEs un programa de cuarto nivel impulsado por la Unidad Académica Grupo HEDURE de la ULA-Táchira, aprobado por el Consejo de Núcleo en sesión ordinaria realizada en fecha 19.09.2012, y actualizado con el nombre actual el 05.02.2015. que busca insertar al docente y profesionales egresados del campo multidisciplinario con programas e instituciones en el cultivo de la Historia de la Educación para la Paz, los Derechos Humanos y la Educación en Emergencias, (Declaración de Lima, 2003) vinculados a los temas de las Políticas Sociales: Derechos Humanos, Trabajo Social, Individuos con necesidades especiales, Bienestar Social, Género, Estudios de la Mujer, tolerancia Religiosa, Seguridad Social, Desempleo, Política Ambiental, Política Económica, Comportamiento Humano, Protección de la Infancia, Exclusión e inclusión social, y el impacto del conflicto armado colombiano en el contexto fronterizo.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHistoriaes_VE
dc.subjectEducaciónes_VE
dc.subjectPazes_VE
dc.subjectDerechos Humanoses_VE
dc.subjectEducación en Emergenciases_VE
dc.titleLa Maestría de Historia de la Educación para la Paz, Los Derechos Humanos y la Educación en Emergencias: Una Experiencia Académica y Humanitaria En La ULA-Táchiraes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1It is a fourth level program driven by the Academic Unit HEDURE Group ULA-Táchira, approved by the Board of Nucleus in ordinary session held on September 19th. 2012, and updated with the current name on May 2nd.2015. Seeking to include faculty and alumni professionals multidisciplinary field programs and institutions in the cultivation of the History of Education for Peace, Human Rights and Education in Emergencies (Lima’ Declaration, 2003) related to the themes of the social Policy: Human Rights, social Work, Individuals with special needs, Social Welfare, Gender, Women’s Studies, Religious tolerance, Social Security, Unemployment, Environmental, Economic Policy, Human Behavior, Child Protection, Exclusion and Social Inclusion and the impact of the Colombian armed conflict in the border context.es_VE
dc.description.colacion291-308es_VE
dc.description.emailpascualmora@cantv.netes_VE
dc.description.frecuenciaAnual
dc.identifier.depositolegal2002TA1412
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subject.keywordsHistoryes_VE
dc.subject.keywordsEducationes_VE
dc.subject.keywordsPeacees_VE
dc.subject.keywordsHuman Rightses_VE
dc.subject.keywordsEmergency Educationes_VE
dc.subject.seccionHeurística: Experiencias Pedagógicases_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.subject.unidadinvGrupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples