Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 142
Experiencia en metodologías activas para la formación de profesores de Historia y Geografía: desastres naturales
(2016-10-03)
En la formación de profesores de Historia y Geografía para alumnos de cuarto año de la carrera, la malla curricular contempla un curso denominado Monográfico de Geografía. En dicho curso se implementó una serie de metodologías ...
Índice Acumulado
(2016-07-20)
Presentación
(Saber ULA, 2016-07)
Plan de Acción Alimentario Basado en Biomolécu-las Esenciales para el Mejoramiento de la Eficacia Cognitiva en Estudiantes de 6to Grado
(2016-07)
La investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de Acción Alimentario, basado en biomoléculas esenciales para el mejoramiento de la eficacia cognitiva de los estudiantes en la Escuela Bolivariana “Cayetano Redondo”, ...
Práctica Evaluativa Aplicada por los Docentes de la Carrera de Educación Básica Integral en la Universidad de Los Andes
(2016-07)
La presente investigación analiza la práctica evaluativa aplicada por los docentes en los estudiantes de Educación Básica Integral de la Universidad de Los Andes. El abordaje metodológico consistió en un estudio de carácter ...
La Situación Curricular de la Formación del Docente en Geografía e Historia
(2016-07)
Los cambios curriculares para formar el docente de Geografía e Historia, acorde con el mundo contemporáneo, debe considerar los desafíos de la “Explosión del Conocimiento”, la revolución científico-tecnológica y comunicacional. ...
Unidad didáctica para la optimización del proceso de enseñanza de la matemática financiera
(2016-07)
La presente investigación tuvo por objeto proponer una unidad didáctica para impartir la enseñanza de la Matemática Financiera en las Carreras de Administración y Contaduría Pública de la Universidad de Los Andes, Núcleo ...