Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Modelos y épocas de la evaluación educativa
(SaberULA, 2019-07-22)
Actualmente muchas realidades evolucionan a tal escala originando que el conocimiento
adquiera múltiples connotaciones, lo que deriva en sugestivas perspectivas sobre ellas.
La evaluación como tal, desde hace décadas ...
La evaluacion de los aprendizajes y la cultura organizacional
(2016-04-06)
El propósito del presente trabajo es realizar un aporte teórico sobre la posible
relación entre la Evaluación de los Aprendizajes y la Cultura Organizacional.
Entendiendo que en toda organización y en particular las ...
Evaluación figuroanalógica: una ventana creativa
(2016-04-06)
La evaluación de los aprendizajes como proceso que en la mayoría de los
casos genera inquietud entre el estudiantado, constantemente evoluciona en
la búsqueda de formas alternativas que minimicen este efecto. La ...
Evaluar aprendizajes por competencias
(2013-04-09)
Discernir sobre competencias en educación y más aún en procesos de evaluación
de los aprendizajes, posesiona a los actores involucrados en situaciones
conflictivas dadas su complejidad. Este trabajo realiza un análisis ...
Evaluar los aprendizajes : un enfo que innovador
(SABER-ULA, 2011-12-31)
Actualmente, las realidades educativas se caracterizan por ser dinámicas y cambiantes, con una evolución vertiginosa del conocimiento y su
difusión a gran escala y rapidez. Esto motiva a que el docente introduzca cambios ...
La lúdica como estrategia para evaluar los aprendizajes en el área de matemática
(SABER-ULA, 2011-06-30)
La investigación permitió analizar la Lúdica como estrategia de evaluación
en el área de matemática estableciendo actividades empleadas por el docente
para evaluar aprendizajes. Es una investigación de campo, de carácter ...