• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Academia por tema 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Academia
  • Listar Academia por tema
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Academia
  • Listar Academia por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarAcademia por tema "Teaching"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Concepciones de profesores acerca de la función de onda de schrödinger en física cuántica 

      Daboín, Frank; Gutiérrez Gladys Marleny (Venezuela, 2022-11-22)
      La física cuántica es un campo del conocimiento científico emergente en la física a inicios del siglo XX, y que produjo en el devenir histórico de la ciencia un nuevo despliegue del pensamiento científico y filosófico ...
    • “Dificultades para aprender física en el marco del proceso educativo actual” 

      Briceño B., Jesús R.; Aldana, Dilmary; Quevedo, Eduviges; Rivas, Yasmelis; Lobo, Hebert; Gutiérrez, Gladys; Rosario, Jesús (2012-05-14)
      En el marco del desarrollo de un proyecto de investigación sobre la enseñanza y aprendizaje de la Física en el Estado Trujillo, se desplegó el presente trabajo con el objeto de analizar las causas que producen difi cultades ...
    • Enseñar geología en ambientes universitarios: Una propuesta desde las teorías del Aprendizaje 

      Pérez Nácar, Efrén; Pachano Rivera, Lizabeth; Sáez Briceño, Mariela (SABER-ULA, Venezuela, 2010-06-30)
      Se pretende realizar la revisión de como ha evolucionado el proceso enseñanza aprendizaje en la ciencia geológica, para lo cual se aborda en primer lugar cómo han infl uido en los docentes universitarios las diversas ...
    • La Escritura y la Lectura: Estrategias Para Educar el Pensamiento 

      Jaramillo Arango, Diego Alejandro (2016)
      Desde siglos atrás se ha planteado que quien sabe leer y escribir bien es después capaz de todo. Sin embargo, la educación tradicional se ha empeñado en unos programas “anti-lectores” donde obligan a los estudiantes, en ...
    • Proceso Enseñanza-aprendizaje en los Laboratorios de Física de las Universidades Venezolanas mediante el uso de las TIC 

      Rosario, Jesús; Díaz, Juan Carlos; Rivero, Dilue; Lobo, Hebert; Villarreal, Manuel; Materán, Iris; Briceño B., Jesús R.; Pacheco, Ana (Venezuela, 2017-07)
      Mediante una investigación descriptiva, con diseño de campo, se identifi có y evaluó el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en laboratorios docentes de Física de Universidades Venezolanas, públicas ...
    • Uso de la canción como estrategia de enseñanza de lenguas extranjeras (inglés y francés) en el nivel diversifi cado, Trujillo 

      Chacín, Julia; Aldana, Ariannys; Villarreal, Evelin (2014-05-06)
      La presente investigación tiene como fi nalidad primordial determinar el uso de la canción como estrategia de enseñanza de lenguas extranjeras en los Institutos de Educación Diversifi cada del municipio Valera estado ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV