• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 019 - Número 064
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 019 - Número 064
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Actitud de los docentes de Educación Primaria hacia el uso didáctico de la computadora portátil Canaima

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo_actitud.pdf (432.8Ko)
Date
2015-09
Auteur
Díaz Leal, Odalys Irene
Palabras Clave
TIC, Programa Canaima, Educación Primaria, Actitud docente, Uso de la Canaima
ICT, Canaima programme, Elementary education, Teacher’s attitude, Use of Canaimas
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
En los últimos años la Educación Primaria en Venezuela ha incorporado a su dinámica de trabajo el uso de la computadora portátil Canaima. Esta incorporación ha traído inconvenientes en su implementación dentro de la praxis docente, es por ello que la presente investigación ha tenido como objetivo analizar la actitud de los docentes de Educación Primaria hacia el uso didáctico de la portátil Canaima. Los resultados obtenidos demuestran que, al no ser otorgada una Canaima al docente, éste tiene acceso restringido a la herramienta, lo cual incide en la integración eficiente del recurso dentro de los proyectos de aprendizaje.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41419
Colecciones
  • Educere - Año 019 - Número 064
Información Adicional
Otros TítulosAttitude of Elementary School teachers towards the didactic use of Canaima laptop computers
Correo Electrónicoodalysdiaz@gmail.com
EditorSABER-ULA
ISSN1316-4910
Resumen en otro IdiomaDuring the last years, Elementary Education in Venezuela has incorporated into its working dynamics the use of Canaima laptop computers. This inclusion has brought several disadvantages during the implementation within teaching practices. Therefore, this paper aims to analyze the attitude of elementary school teachers towards the didactical use of Canaima laptops. These results demonstrate that, if teachers do not receive a Canaima laptop, they have restricted access to this tool which affects the efficient integration of this resource in the learning projects.
Colación753-764
PeriodicidadCuatrimestral
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Investigación Arbitrada

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV