Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSantiago Rivera, José Armando
dc.date.accessioned2016-04-06T20:25:38Z
dc.date.available2016-04-06T20:25:38Z
dc.date.issued2016-04-06T20:25:38Z
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41747
dc.description.abstractLos cambios curriculares para formar el docente de Geografía e Historia, acorde con el mundo contemporáneo, debe considerar los desafíos de la “Explosión del Conocimiento”, la revolución científico-tecnológica y comunicacional. Metodológicamente, se consultó estudiantes en docencia del área, en el Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez de la Universidad de Los Andes, durante el año escolar 2012-2013. Los hallazgos indican que los estudiantes exigen la renovación curricular, dada la prioridad conceptual, la debilidad pedagógica e investigativa.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDiseño curriculares_VE
dc.subjectFormación docentees_VE
dc.subjectGeografíaes_VE
dc.subjectHistoriaes_VE
dc.titleLa situacion curricular de la formación del docente en Geografía e Historiaes_VE
dc.title.alternativeSituation of the curriculum teacher training in Geography and Historyes_VE
dc.title.alternativeSituation du programme de formation des enseignants en Géographie et D’histoirees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1Curriculum changes to form the teaching of geography and history , according to the contemporary world, should consider the challenges of the “ explosion of knowledge “ , scientific-technological and communications revolution . Methodologically , students were consulted in the area teaching in the University Dr. Pedro Rincon Gutierrez Nucleus of the University of the Andes, during the 2012-2013 school year. The findings indicate that students require curricular renewal , given the conceptual priority, teaching and research weakness.es_VE
dc.description.abstract1Modifications des programmes d’études pour former l’ enseignement de la géographie et de l’histoire , selon le monde contemporain, devraient tenir compte des défis de l ‘ «explosion de la connaissance» , la révolution scientifique et technologique et de la communication . Méthodologiquement , les élèves ont été consultés dans l’enseignement de la zone à l’Université Dr. Pedro Rincon Gutierrez Nucleus de l’Université des Andes , au cours de l’ année scolaire 2012-2013 . Les résultats indiquent que les élèves ont besoin renouvellement des programmes , étant donné la priorité , l’enseignement et la recherche conceptuelle faiblesse.es_VE
dc.description.colacion105-127es_VE
dc.description.emailasantia@ula.vees_VE
dc.description.emailjasantiar@yahoo.comes_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesCurriculum de conceptiones_VE
dc.subject.Mots-clesDe formation des enseignantses_VE
dc.subject.Mots-clesGéographiees_VE
dc.subject.Mots-clesHistoirees_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsCurriculum designes_VE
dc.subject.keywordsTeacher educationes_VE
dc.subject.keywordsGeographyes_VE
dc.subject.keywordsHistoryes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem