Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorGrau, Jolly Maritza
dc.date.accessioned2016-04-06T20:37:36Z
dc.date.available2016-04-06T20:37:36Z
dc.date.issued2016-04-06T20:37:36Z
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41748
dc.description.abstractSe aborda el discurso pedagógico para develar cómo poder originar o no mentalidades y representaciones tendentes a fraguar actores preparados para la innovación y anticipación; es un estudio documental sobre tendencias privilegiadas en torno a la pedagogía y a los modelos pedagógicos que han signado la labor del docente y que aún emergen y concurren hoy, articuladas a la ética y sus implicaciones en el quehacer del docente y su identidad.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDiscurso pedagógicoes_VE
dc.subjectMentalidadeses_VE
dc.subjectRepresentaciones socialeses_VE
dc.subjectInnovaciónes_VE
dc.subjectAnticipaciónes_VE
dc.titleEl discurso pedagógico en la labor profesional y social del docente venezolano. ¿Eje movilizador de representaciones y mentalidades para la innovación y anticipación?es_VE
dc.title.alternativeThe pedagogical speech in the professional and social work of the educational Venezuelan. Axis movilizador of mentalities and representations for the innovation and anticipationes_VE
dc.title.alternativePedagogic discourse in social work and professional teacher Venezuelan ¿Shaft mobilizer representations and mentality for innovation and anticipation?es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1Pedagogical discourse to reveal how to lead or mentalities and representations aimed at forging prepared actors for innovation and anticipation is addressed ; It is a documentary study on privileged trends around pedagogy and pedagogical models that have marked the work of teachers and still emerge today and attend articulated ethics and its implications for the work of teachers and identity.es_VE
dc.description.abstract1Discours pédagogique pour révéler comment mener ou des mentalités et des représentations visant à forger des acteurs préparés pour l’innovation et l’anticipation est adressée ; Il est une étude documentaire sur les tendances privilégiés autour de la pédagogie et des modèles pédagogiques qui ont marqué le travail des enseignants et encore émergent aujourd’hui et assister à l’éthique articulés et ses implications pour le travail des enseignants et de l’identité.es_VE
dc.description.colacion145-162es_VE
dc.description.emailjollyg27@yahoo.eses_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesDiscours pédagogiquees_VE
dc.subject.Mots-clesLes attitudeses_VE
dc.subject.Mots-clesLes représentations socialeses_VE
dc.subject.Mots-clesL'innovationes_VE
dc.subject.Mots-clesL'anticipationes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsPedagogical speeches_VE
dc.subject.keywordsSocial mentalitieses_VE
dc.subject.keywordsRepresentationses_VE
dc.subject.keywordsInnovationes_VE
dc.subject.keywordsAnticipationes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem