Mostrar el registro sencillo del ítem
El discurso pedagógico en la labor profesional y social del docente venezolano. ¿Eje movilizador de representaciones y mentalidades para la innovación y anticipación?
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Grau, Jolly Maritza | |
dc.date.accessioned | 2016-04-06T20:37:36Z | |
dc.date.available | 2016-04-06T20:37:36Z | |
dc.date.issued | 2016-04-06T20:37:36Z | |
dc.identifier.issn | 1960-9712 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41748 | |
dc.description.abstract | Se aborda el discurso pedagógico para develar cómo poder originar o no mentalidades y representaciones tendentes a fraguar actores preparados para la innovación y anticipación; es un estudio documental sobre tendencias privilegiadas en torno a la pedagogía y a los modelos pedagógicos que han signado la labor del docente y que aún emergen y concurren hoy, articuladas a la ética y sus implicaciones en el quehacer del docente y su identidad. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Discurso pedagógico | es_VE |
dc.subject | Mentalidades | es_VE |
dc.subject | Representaciones sociales | es_VE |
dc.subject | Innovación | es_VE |
dc.subject | Anticipación | es_VE |
dc.title | El discurso pedagógico en la labor profesional y social del docente venezolano. ¿Eje movilizador de representaciones y mentalidades para la innovación y anticipación? | es_VE |
dc.title.alternative | The pedagogical speech in the professional and social work of the educational Venezuelan. Axis movilizador of mentalities and representations for the innovation and anticipation | es_VE |
dc.title.alternative | Pedagogic discourse in social work and professional teacher Venezuelan ¿Shaft mobilizer representations and mentality for innovation and anticipation? | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.abstract1 | Pedagogical discourse to reveal how to lead or mentalities and representations aimed at forging prepared actors for innovation and anticipation is addressed ; It is a documentary study on privileged trends around pedagogy and pedagogical models that have marked the work of teachers and still emerge today and attend articulated ethics and its implications for the work of teachers and identity. | es_VE |
dc.description.abstract1 | Discours pédagogique pour révéler comment mener ou des mentalités et des représentations visant à forger des acteurs préparés pour l’innovation et l’anticipation est adressée ; Il est une étude documentaire sur les tendances privilégiés autour de la pédagogie et des modèles pédagogiques qui ont marqué le travail des enseignants et encore émergent aujourd’hui et assister à l’éthique articulés et ses implications pour le travail des enseignants et de l’identité. | es_VE |
dc.description.colacion | 145-162 | es_VE |
dc.description.email | jollyg27@yahoo.es | es_VE |
dc.description.frecuencia | anual | |
dc.identifier.depositolegal | 200402TA1703 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Discours pédagogique | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Les attitudes | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Les représentations sociales | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | L'innovation | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | L'anticipation | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Táchira (NUTULA) | es_VE |
dc.subject.keywords | Pedagogical speech | es_VE |
dc.subject.keywords | Social mentalities | es_VE |
dc.subject.keywords | Representations | es_VE |
dc.subject.keywords | Innovation | es_VE |
dc.subject.keywords | Anticipation | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Evaluación e Investigación | |
dc.subject.seccion | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Evaluación e Investigación - Vol. 010, No. 001
Julio 2014 - Junio 2015