Now showing items 1-3 of 3

    • Conocimiento, educación y transcomplejidad 

      Pérez Luna, Enrique; Alfonzo, Norys (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      En el presente artículo se parte de la premisa de que la transcomplejidad significa, en primer lugar, una ruptura con la posibilidad de convertir la filosofía en un discurso legitimador que despliega una visión ontológica ...
    • Estrategia para la construcción de textos científicos en la educación superior 

      Castro Brown, Yuvisleivys; Pérez Padrón, María Caridad; Maya Rosell, Yaneidys (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      La educación para la ciencia, como una de las tareas fundamentales de la escuela, se vincula desde muy temprano con la obtención, procesamiento y construcción de los conocimientos científicos que familiarizan a los estudiantes ...
    • Reflexiones administrativas 

      Angulo Hernández, Lilian Nayive (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      Para efecto de este ensayo hemos dirigido el análisis, en primer lugar, a la configuración teórica de la organización y, en segundo lugar, a la figura humana, luego de lo cual nos hemos enfocado en el carácter complejo ...