Listar Equisángulo por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 66
-
Interdisciplinariedad y educación matemática en la I y II etapa de la educación básica
(SABER ULA, 2006-02-01) -
Orientaciones didácticas para la enseñanza de la geometría en el preescolar
(SABER ULA, 2006-02-01) -
El profesor preparándose para innovar
(SABER ULA, 2006-02-01) -
La educación matemática entre la integración académica del sistema educativo y la exclusión social
(SABER ULA, 2006-02-01) -
Experiencias en el desarrollo de la cátedra "Geometría" en la carrera de Educación
(SABER ULA, 2006-02-01) -
La matemática: algo más que números
(SABER ULA, 2006-02-01) -
La interdisciplinariedad del conocimiento. La matemática como eje articulador
(SABER ULA, 2006-02-01) -
La semiosis y la noesis en el aprendizaje de las matemáticas
(SABER ULA, 2006-02-01) -
Prospectiva de la Educación Matemática en Venezuela
(SABER ULA, 2006-02-01) -
Conocimiento, saber y pensamiento: una aproximación a la didáctica de la matemática
(SABER ULA, 2006-02-01) -
Posibilidad de la enseñanza estratégica de la Matemática en Educación Básica
(SABER ULA, 2006-02-01) -
El lenguaje en clases de matemática
(SABER ULA, 2006-02-01) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
(SABER ULA, 2006-02-01) -
La matemática: un ángulo desatendido en el área de las dificultades de aprendizaje
(SABER ULA, 2006-02-01) -
La formación de la matemática de los docentes del nivel inicial
(SABER ULA, 2006-02-01) -
La formación docente: una mirada crítica vista desde los estudiantes y egresados en formación
(SABER ULA, 2006-02-01) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje de la matemática en 6to grado de educación básica
(SABER ULA, 2006-02-01) -
El enigmático símbolo "X" en los polinomios
(SABER ULA, 2006-02-01)