Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorAquino Vargas, Alexandra Altagracia
dc.date.accessioned2022-07-29T14:37:06Z
dc.date.available2022-07-29T14:37:06Z
dc.date.issued2022-07-29
dc.identifier.issn0798-3069
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/48339
dc.description.abstractEl presente artículo, busca mostrar la interacción existente entre docente principiante, programa de inducción y mentor, como aspectos fundamentales de las políticas formativas que se adelantan en el contexto educativo de Republica Dominicana, analizando aspectos que se pueden considerar evaluativos, debido a la carencia de datos oficiales que permitan hablar de un marco evaluativo oficial del programa; tomando elementos reflexivos y datos de investigaciones particulares, que permitan tener un marco referencial general del programa de inducción República Dominicana en favor del sistema educativo nacional.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectProgramases_VE
dc.subjectInducciónes_VE
dc.subjectDocenciaes_VE
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.subjectMentoríaes_VE
dc.titleAnálisis de los Programas de inducción docente en la República Dominicana desde la perspectiva evaluativaes_VE
dc.title.alternativeAnalysis of teacher induction programs in the Dominican Republic from the evaluative perspectivees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1This article presents, seeks to show the existing interaction between teacher, induction program and mentor, as fundamental aspects of the training policies that are advanced in the educational context of the Dominican Republic, analyzing aspects that can be considered evaluative, due to the lack of data. officials that allow us to speak of an official evaluation framework of the program; taking reflexive elements and data from particular investigations, which allow having a general frame of reference of the incentive program of the Dominican Republic in favor of the national educational system.es_VE
dc.description.colacion618-638es_VE
dc.description.emailalexandraaquino25@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.description.paginawebwww.saber.ula.ve/fermentum
dc.identifier.depositolegalpp1991102ME302
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsProgramses_VE
dc.subject.keywordsInductiones_VE
dc.subject.keywordsTeachinges_VE
dc.subject.keywordsEvaluationes_VE
dc.subject.keywordsMentoringes_VE
dc.subject.seccionFermentum: Artículoses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7048-1319


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem