Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorLinares Simancas, Juan Joel
dc.date.accessioned2022-11-23T13:19:35Z
dc.date.available2022-11-23T13:19:35Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifier.issn1690-3226es
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/48634
dc.description.abstractNo es osado pensar, ni mucho menos decir que la promoción del libro y la lectura parecen estar cada día más ausentes de los espacios escolares. Esto aunado a la escasa dedicación que invierte el docente a tan importante tarea, que lejos de ser uno de los ejes fundamentales en la adquisición de conocimientos, termina ocupando los últimos puestos del salón. En este sentido, se propone indagar sobre la naturaleza de estos presupuestos, y desarrollar una poética de la lectura hacia una hermenéutica de lo sensible.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectlecturaes_VE
dc.subjectsensibilidades_VE
dc.subjectcomunidad escolares_VE
dc.subjectmaestroses_VE
dc.titleDe la promoción de la lectura hacia una hermenéutica de lo sensible; aproximaciones desde la práctica cotidianaes_VE
dc.title.alternativeFrom the promotion of reading towards a hermeneutics of the sensible; approximations from everyday practicees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepted30/09/2020es
dcterms.dateSubmitted13-04-2020es
dc.description.abstract1It is not bold to think, let alone say that the promotion of books and reading seem to be increasingly absent from school spaces. This coupled with the lack of dedication that the teacher invests to such an important task, far from being one of the fundamental axes in the acquisition of knowledge, ends up occupying the last positions of the room. In this sense, it is proposed to inquire about the nature of these presuppositions, and to develop a poetics of reading towards a hermeneutics of the sensible.es_VE
dc.description.colacion93-101es_VE
dc.description.dependenciaTrujillo – Venezuelaes
dc.description.emailcaicare1@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaSemestrales
dc.description.paginawebhttp://erevistas.saber.ula.ve/academiaes
dc.identifier.depositolegalPP 200202 TR1298es
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsreadinges_VE
dc.subject.keywordssensitivityes_VE
dc.subject.keywordsschool communityes_VE
dc.subject.keywordsteacherses_VE
dc.subject.seccionAcademia Revista Multidisciplinaria: Ensayoes_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem