Parcourir Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 004 - Vol 4 par titre
Voici les éléments 7-13 de 13
-
Presentación
(SABER ULA, 2003-04-14)INDICE Presentación Epistemología de la Evaluación Cualitativa Pérez Luna, Enrique El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular Rojas Parra, Elsy La transposición del texto ... -
La quimera de lo cercano.
(SABER ULA, 2003-04-16)INDICE Presentación Epistemología de la Evaluación Cualitativa Pérez Luna, Enrique El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular Rojas Parra, Elsy La transposición del texto ... -
Las representaciones previas de los estudiantes de maestro de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.
(SABER ULA, 2003-04-16)INDICE Presentación Epistemología de la Evaluación Cualitativa Pérez Luna, Enrique El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular Rojas Parra, Elsy La transposición del texto ... -
Reseñas
(SABER ULA, 2003-04-14)INDICE Presentación Epistemología de la Evaluación Cualitativa Pérez Luna, Enrique El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular Rojas Parra, Elsy La transposición del texto ... -
Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales
(SABER ULA, 2006-02-23)INDICE Presentación Epistemología de la Evaluación Cualitativa Pérez Luna, Enrique El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular Rojas Parra, Elsy La transposición del texto ... -
Teoría de la Historia Autonómica y Libertaria para Venezuela.
(SABER ULA, 2003-04-16)INDICE Presentación Epistemología de la Evaluación Cualitativa Pérez Luna, Enrique El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular Rojas Parra, Elsy La transposición del texto ... -
La transposición del texto historiográfico: un problema crucial de la didáctica de la historia.
(SABER ULA, 2003-04-16)INDICE Presentación Epistemología de la Evaluación Cualitativa Pérez Luna, Enrique El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular Rojas Parra, Elsy La transposición del texto ...